Digital Foundry dice que Shadow of the Colossus es el mejor remake de la historia

Jamas dicen esa wea falacio ql :expressionless:

Dicen claramente “esta entre los mejores” :expressionless:

:banderas: ya esta reservado

Yo no vi el video de df, solo copie y pegue la noticia.

Mal hecha la wea po, primero asegurate por ti mismo :man_facepalming:

1 me gusta

Clásico votante de Piñera :slight_smile:

8 Me gusta

Y después se pregunta por que lo agarran pa la palanca :jordan:

Es que el juego es de esas joyas que no se encuentran a menudo.
:banderas:
Se ve filete… Lastima que tengo xbox :bcry:

2 Me gusta

El mejor juego de su gen y no hay más :banderas: ya está reservado :bravo:

Oka

No es primera vez que leo este comentario de tu parte en un estado que no tiene absolutamente nada que ver con politica. Que paso eres empleado publico? politico? toca buscar trabajo en un mes mas? de otra manera no entiendo la estupidez de escribir lo mismo.

3 Me gusta

Buena cazalol :bravo:
Una docena de huevos para esa mesa.

Henbidioso

Si nos olvidamos que alguna vez existió el remake de Resident Evil, puede que si.

2 Me gusta

Lo mismo para ti si po, aweonao que llega y hace copy/paste si siquiera ver la wea original, por eso este pais está como está, por huevones como voh, pero con respeto :slight_smile:

:jordan: :jordan:

Se compra cuando adquiera una PS4Pro en vísperas de la salida de la PS5 :banderas:

2 Me gusta

si hace un par de dias pusieron una noticia tambien con el titulo chamullero pero los xbots que ahora veo llorando , celebraban como si nada, son de carton los weones, pero con respeto :dpcdance:

https://gamerchile.com/t/bravo-sea-of-thieves-estira-su-beta-y-supera-en-ventas-a-god-of-war-en-usa/1939/4

2 Me gusta

la diferencia es que en esa noticia es verdad. acá cambiaron ligeramente lo que dicen en df :jordan:

TE PILLAMOS POH COMPADRE ROCHCITO :dpcdeal:

1 me gusta

Eris el hermano weon de Cazador de lágrimas cierto? Porque de otra forma no me explico en que se parece la noticia :zuncollection: