Digital Foundry dice que Shadow of the Colossus es el mejor remake de la historia

Apareció el otro votante promedio :jordan:

sopita es como piñera con sus gráficos :jordan:

1 me gusta

:jordan: :jordan: Cazador y sopita, una pareja de idiotas :jordan2:

5 Me gusta

Armed que pasa, porque tanta frustracion? cuentanos porque tan agresivo en un tema de videojuegos, algun trauma de niño?

1 me gusta

quedó así al saber que hay huevos a 50 :cryi:

1 me gusta

@DarkResident90 así que te tocaba tu tío cuando eras niño :cryi:

1 me gusta

Yo creo que es un problema en el que hay huevos involucrados…

Al amijo ‘‘Armed’’ se la metían hasta los huevos por 50.

2 Me gusta

@DarkResident90 así que le haces kikos a tu tío por 50 :cryi:

2 Me gusta

El modo 60 fps de la PS4 Pro hace que los 30 fps de la PS4 normal luzcan pobres :zippyemo: Supongo que igual me lo compraré de estreno, pero no sé, siento que no ha pasado suficiente tiempo desde que jugué el de PS2 como para añorarlo (y eso que lo jugué hace como 10 años), algo parecido me pasa con Okami HD :zippythink:

Qlos cuáticos como si el otro estuviese posteando en el new york times ctm jaja, es un foro qlo de mala muerte, a quien chucha le importa la veracidad 100% de las mierdas que postean, internet is serious business bro

Ahora hablando de la noticia, me gusta el remake pero espero morir después de que se haya anunciado un SOTC 2 =(

Adiosito

6 Me gusta

Pues están saliendo los análisis, y tiene un 93 de nota en metacritic :bravo:

Superior a los 91 del REmake de GC, asi que por ahora es el mejor remake de la historia (?).

Falta una semanita :bailamokera:

Lei en Era que el juego tiene unas misteriosas monedas de oro escondidas por todo el mapa, y nadie sabe para que sirven, no quise indagar mas en el asunto, lo quiero descubrir por cuenta propia.

Que wea washos culiaos :zuntaquilla:

Tanto wn resentido y enfermo por aqui.
Respecto a la noticia, la raja que les haya quedado bien hecho. Es una compra segura :banderas:

:once:

:once:

El mejor remake de la historia :jordan:

1 me gusta

JAJAJAJAAA parece que el arribismo ocupo la última neurona que le quedaba al hisoka :jordan2:

el mejor remake aun no sale y sera el del Final Fantasy VII, el unico remake pedido por mas de 10 años :banderas:
aunque si capcom no la caga el del Resident Evil 2 podria ser la raja igual :bravo:

ojala no la caguen square y capcom :clint:

1 me gusta

Esta confirmado que cambiarán el sistema de combate. Con eso sí o sí ya tendrás recepciones divididas.
Además, que sea el mejor remake va en el mérito de cómo manejen el remake, no en cuanto tiempo lo hayan pedido :zippythink: