Desbloqueo de Switch: consulta

No se puede, tienes que tener instalado el chip o el dongle para poder bootear.
Por lo menos eso entendí.

Yo igual quedé perdido, aunque estaba viendo el video de Alucardio, pero como estoy recien interiorizandome en el tema, tengo más dudas que certezas :tom:

preguntale al aweonao del @DaniloCN

Ya po horrido culiao @DaniloCN aiuda :cryi:

Qué feo andar desbloqueando la consola :cryi:

Ya te dijeron lo que teni que hacer po wn, estai en atmosphere pa empezar?

Weon, sé que la wea tiene un chip y carga una wea roja que dice SX … Nada más :jordan: voy a sacar fotos

Detuvieron a los weones de SX OS por lo que ya no tiene soporte ni aumentó la compatibilidad con nuevos juegos, por eso hay que cambiarse a Atmosphere que es el primer CFW y el que la ha llevado siempre

No se por que me tinca que esa consola va a terminar baneada y brickeada :michaeluu:

compra otra SD chica antes de hacer cualquier cosa, no la vayas a cagar :gino2:

La va a cagar espera y veras :gino2:

Se viene :gino2:

1 me gusta

Baneada lo mas probable, brickeada es dificil, yo le he metido harta wea y solo 1 vez se me bloqueó brigido pero la pude recuperar

Busca al apoq en face es un weon que de años que desbloquea todas las weas de consolas, mejor vas a la segura si no estas tan claro con el tema

1 me gusta

Seco ese weon. En su momento me hizo el mod al control pa no tener que andar weando con el clip

No sabia eso… dame más info por interno.

Yo ya lo contacté, me cobra 10 lks por hacer la actualización con 5 juegos a elección en la sd

3 Me gusta

Apoq?? Me salieron estás weas

:jordan:

2 Me gusta

:jordan:

Antes tenia apoq en el perfil al lado del nombre

Buenaaa

Al final le colocó

Resumen

Chip, y encendido directo con atmosphere

4 Me gusta

cabros, pase a atmosphere peeroo, como paso los juegos de compu a la consola? porque la tarjeta quedo en Fat32 y no permite pasar archivos de más de 4g… y donde estan descargando los juegos? murio la pagina que tencia XCI o quizas cambio de dominio, auida :zippyemo: