Desbloqueo de Switch: consulta

Gracias don Danilo, su fealdad es inversamente proporcional a su corazón

1 me gusta

Bkn, gracias

Ese conejo qlo murió hace rato. Ahora se usa Daybreak. En youtube hay un usuario que se llama alucardio. Entre sus videos puedes encontrar la solución DarkResident

1 me gusta

hace rato no me actualizo en el tema… aun se puede ser legal y “legal” a la vez con distintos “arranques”

Yes, entras con incógnito y puedes jugar online :chuck:

1 me gusta

Le hago un a este tema para lo siguiente.
Conviene comprar una switch desbloqueada con executer hoy en día. Es básicamente para los peques.
Es de esas grises. Ayuda…

Lo otro como me doy cuenta del problema de los controles, no me manden a YouTube…jeje

Con eso te refieres a desbloqueada por software? Sí, definitivamente es conveniente…y no sólo para los peques porque hay juegazos para todas las edades y salen baratisimos.
Los controles tienen un problema de drift, pero eso es después de harto uso. Podrías invertir en un pro controller o los de narca hori que son más grandes que los joycon, pero no han reportado fallas

1 me gusta

El corrector me jodió, está con executer, el que hay que bootear apretando 2 botones y colocar 2 cosas al momento de encender.

Pero ya la compré, tengo que ver ahora como se cargan los juegos a la memoria y todo eso.
Pero se ve bueno.

Tienes que instalarle el otro OS (el atmosphere), el SxOs ya no tiene soporte para los últimos juegos.

Si, ese chip no está actualizado. El ideal es desbloquearla por software, pero para eso hay que encontrar una de unos 3 a 2 años atrás. En youtube hay un wn que se llama Alucardio que te enseña a cambiarte de excuter a atmósfera

Vale voy a buscar info…
Si tengo dudas voy a estar preguntando

No tengo dudas al respecto :risaql:

donde la compraste?

Yapo.cl fue de oportunidad, ahí cache que traía el dongle del team Xecuter (Xecuter SX Pro)

1 me gusta

Pero se puede desbloquear solo por software o si o si aparte hay que hacer el tema del clip donde va el joy-con derecho?

Para desbloquear por software o haces lo del clip o le instalas un chip

hm interesante…y donde está el tutorial para hacerlo por software solamente?

Oye, yo tengo instalado el chip, pero no cacho mucho, algunos juegos nuevos no me corren :zippyemo: que debería hacer?

Tienes que actualizar el firmware de la consola bajando los archivos de el firmware oficial y después instalarlo con Daybreak

Cuando tengas uno de los últimos, tienes que actualizar los sigpatches y de ahi con el awoo installer los vas instalando

Quede así :powerdiego: :jordan:

La wea, la idea era que el mismo grupo que le instalo el chip me guiara pero desparecieron después de que el team xcuter se los llevarán presos