Desbloqueo de Switch: consulta

Tetones épicos, les pregunto donde me puedo informar de eso, es de la Switch nuevas…es para un amigo, por si acaso :jordan:

Dile a tu amigo que cago :jordan:

1 me gusta

Me dijo mi amigo que quedo muy triste
:cryi:

Ponle una F a tu amigo :jordan:

Ta preso el team xecuter, q hacian el chip para el desbloqueo, asi que no he visto stock hace mas de un año yo creo

1 me gusta

Mi amigo vale callampa, siempre lo ha valido y siempre lo valdrá. Csm la mala cuea. Igual mi amigo apoya el esfuerzo de los desarrolladores y es coherente con su discurso así que irá por el camino del señor, comprando solo juegos originales; no como otros inmencionables y ratas.
:bravo:
:cryi:

1 me gusta

Lo bueno de la switch es que su catálogo son como 10 juegos exclusivos wenos o menos, asi que vas a la segura con esos nomas o que la venda y emula en pc nomas :vandance:

1 me gusta

Para la versión oled
Se puede con el chip sx core
Nomás tienes que buscar quien lo instale con precesión ya que el más mínimo error y te va empezar inestabilidad
No inmediatamente, pero cuando los puntos se empiezan a desoldsr ahí cooperaste

1 me gusta

El tema no es encontrar alguien que lo haga, el tema es poder conseguir el chip en si.

2 Me gusta

Aprovecho de preguntar :gino2:

Tengo el chip en mi V2 pero baje el Metroid y no me deja jugarlo, debo actualizar algo ? :gino2:

Aqui no queremos piratas! :venom:

3 Me gusta

Es para probar si se la puede mi switch :jordan:

3 Me gusta

Baja el .XCI, no hay nada que actualizar tengo entendido. (Yo aún no lo bajo)

1 me gusta

Hay unos clones

Edit: los puedes encontrar en ali

1 me gusta

Baje ese y al parecer hay que parchar pa fw más bajo (antes de 11 chualo entonces)

preguntale al aweonao del @DaniloCN

Qué versión teni? Es desde el 11.0.0

Antes, como se actualiza?

1 me gusta

Con el choidujour

1 me gusta

OJO que tienes que instalar el 11.0.0 no el 11.0.1

1 me gusta