Tetones épicos, les pregunto donde me puedo informar de eso, es de la Switch nuevas…es para un amigo, por si acaso
Dile a tu amigo que cago
Me dijo mi amigo que quedo muy triste
Ponle una F a tu amigo
Ta preso el team xecuter, q hacian el chip para el desbloqueo, asi que no he visto stock hace mas de un año yo creo
Mi amigo vale callampa, siempre lo ha valido y siempre lo valdrá. Csm la mala cuea. Igual mi amigo apoya el esfuerzo de los desarrolladores y es coherente con su discurso así que irá por el camino del señor, comprando solo juegos originales; no como otros inmencionables y ratas.
Lo bueno de la switch es que su catálogo son como 10 juegos exclusivos wenos o menos, asi que vas a la segura con esos nomas o que la venda y emula en pc nomas
Para la versión oled
Se puede con el chip sx core
Nomás tienes que buscar quien lo instale con precesión ya que el más mínimo error y te va empezar inestabilidad
No inmediatamente, pero cuando los puntos se empiezan a desoldsr ahí cooperaste
El tema no es encontrar alguien que lo haga, el tema es poder conseguir el chip en si.
Aprovecho de preguntar
Tengo el chip en mi V2 pero baje el Metroid y no me deja jugarlo, debo actualizar algo ?
Aqui no queremos piratas!
Es para probar si se la puede mi switch
Baja el .XCI, no hay nada que actualizar tengo entendido. (Yo aún no lo bajo)
Hay unos clones
Edit: los puedes encontrar en ali
Baje ese y al parecer hay que parchar pa fw más bajo (antes de 11 chualo entonces)
Qué versión teni? Es desde el 11.0.0
Antes, como se actualiza?
Con el choidujour
OJO que tienes que instalar el 11.0.0 no el 11.0.1