Death Stranding nuevo trailer TGS 2018

Presenta el personaje de Troy Baker

https://www.youtube.com/watch?v=Ln4ej0h6MAw

Kojima :oshit:

traerá este titulo la opción de jugar? o solo será una experiencia cinematica? :jordan:

2 Me gusta

Mucho Cgi, poco gameplay

Sigo sin entender de qué mierda trata este juego, pero eso me atrae :zippythink:

1 me gusta

Puro humo esta weá.

me recuerda a lo que paso con The last guardian en ps3. Lo mostraron toda la generacion y termino saliendo en ps4 y el hype solo fue eso hype. Siento que será un fracaso. Espero equivocarme.

The last guardian no salio en PS3, porque el hardware de la PS3 le quedo chico para correr el juego.

No creo que supere a Crackdown 3.

Acabamos de ver al jefe final?

Esa fue la excusa porque no era nada del otro mundo.

The last guardian es un juego de PS3 corriendo en una PS4, es como the last of us en PS4, nada del otro mundo en gráficos.

Paso que nunca pudo correr de manera jugable en una PS3. Ademas tampoco corre a 30 fps constantes en PS4. Solo en PS4 pro.

:banderas:

Hermoso, pero apelando al dicho “que por la vista entran las cosas” y sin mostrar lo que realmente importa; aspecto jugable. Espero que no sea solo humo y así PS4 recién tendría algo decente en su catálogo.

Lo que me gusta es la incertidumbre que deja Kojima, que termina alimentando las inmensas teorías para explicar como DS se convierte en MGS 0.

La zorra :banderas:

Kojima dijo que era un boss opcional y podias arrancar si querias, tipo Quiet de MGS V. Por otro lado, en Resetera dicen que la persona en la espalda de Sam (a.k.a Daryl Dixon) es la actriz de Quiet, por los rasgos faciales y la bandera holandesa que lleva.

1 me gusta

Muy bonito todo, espero que el gameplay no decepcione :dpcdance:

Teorías weonas como que quiet era chico en mgsv siempre habran, pero kojima consigue que su juego sea tema en todos lados, ojala salga algo weno nomas

En todo caso las teorías siempre son mejores que las cagas de Kojima. MGSV es un fiasco en su historia, habían teorías lejos más interesantes.

2 Me gusta

Como olvidar las pajas que se hicieron con la teoria del doctor pelao del metal gear 5 y la historia con el doctor que remplazaria una cabeza en la vida real.

1 me gusta

Lo que he visto de este juego es de las weas más pretenciosas que he visto, pero hay que admitir que como todas las weas que hace Kojima, tiene un estilo irresistible.

Kojima es un weon que se saca conceptos brillantes pero los ejecuta como la mierda, la historia del MGS4 es más aweonada que la chucha pero igual tiene muchas weas brillantes y emocionantes, y la del MGSV es malísima, pero de nuevo, tiene ideas super interesantes y un estilo exquisito.

Bueno, esta wea se ve como que será la Kojimada más pura de todas pa bien y pa mal, igual se agradece que aunque se de el peor de los casos la wea se nota que trata de hacer algo distinto a los juegos AAA tradicionales.