Death Stranding nuevo trailer TGS 2018

Hablando de teorías, me gusta pensar que Kojima tenia (o tiene) previsto un MGS5 y el MGSV siempre lo ofreció como un alterno.

Como seguidor de la serie no me molestaría si este juego termina en un MGS 0 pero siento que seria super malo para Kojima, quedaría marcado como las tipicas bandas one-hit wonder. Con toda la expectación, es su momento, ahora o nunca.

Igual lo dudo que sea un mgs y lo otro estamos claros claros que entre kojima y mas aun konami dejaron la caga con mgsv, para mi el final correcto es mgs4 lo demas son spin off nomas y lo mejor del mgsv son lejos los trailers :banderas:

He visto los tráilers de este juego pero no he querido leer ninguna teoría, al final con los juegos de Kojima uno llega sabiéndose toda la trama :zippyfear:

:shock:

Ayer vi eso y es extraño xd ni idea para qué andan weando. Si llega a ser real que Death Stranding sería otro MGS y que todo esto es un plan de Kojima, inet explota.

2 Me gusta

En la buena onda tenís que ser CI < 100 o un cabro chico pa siquiera considerar esa wea de relación / conspiración de Death Stranding con el MGS.

Pero si estamos hablando del cesar :jordan:

1 me gusta

Remake de la saga del 1 al 3, creo que el 4 no puede estar en xbox.

Ni siquiera sabes leer tonto conchetumare. Anda a jugar xbox360 :jordan:

2 Me gusta

Jajajajaja te salió buena para ser tan aweonado… :risaql:

Uhhh, pantalones sin cocos te dejaron como pollo :cryi:

“Aweonado”

:colizun:

Fleto qlo

Chucha. Le toque al novio. :jordan:

Es tan cierto como que quiet era chico :jordan:

Yo encuentro re weona la teoría de que Death Stranding es MGS y que todo es un plan de Kojima-Konami y weas xD sobre todo por la wea más básica de las acciones de la compañía y el desprestigio en los juegos siguientes.

Algo igual está pasando con los actores de MGS, quizás un Remake? Un nuevo juego? Parece que algo van a anunciar en los Game Awards.

This

O quizas se incorporan al proyecto de kojima.

De todas formas, si se leia la nota, se ahorraba todo el jugo.

Pero si ya sabes como es el foro, interpretan lo que quieren xd

Atkins es el que anda metiendo bulla, pero los demás igual andan weando xD el twitter de los game awards, Konami, Kojima y hasta David Hayter. Ojalá sea un Remake del MGS3, uno de mis juegos favoritos y quedé con la vena de la wea de pachinko.

1 me gusta

si, ese video con fox engine me dejo loko, una calidad a toda zorra, la trama ya esta hecha, solo tienen que evitar cagarla, yo creo que konami tiene la gente para hacer algo bueno, si mal no recuerdo el weon que fue director del portable ops aun esta en konami no? o puta alguien en esa onda, que ya haya trabajado con la saga

:zippyasterisco:

2 Me gusta

Las especulaciones que habían en el metal gear V creadas por los fans eran mucho más llamativas:…

que quiet era “chico” después de un cambio de sexo y que veríamos escenas fuertes de las grabaciones del ground zeroes

1 me gusta

Mira, te edité el post para que pongas el texto en “spoiler borroso” :wink:

De todos modos, cuando estés respondiendo… al final de las herramientas sale un engranaje (opciones)… Si miras ahí, verás que está esa del spoiler borroso y otra de “ocultar detalles”, ambas te sirven para poner esas cosas :wink:

1 me gusta