Dead Space cumple 10 años

10 años se cumplen desde que salió el juego original de la saga. Nunca lo terminé así que voy a aprovechar de rejugarlo en PC o Xbox One. Perfecto para la fecha además :bravo:

3 Me gusta

Jugazo, los 3 jugados en ps3 :bravo:

1 me gusta

Excelente saga.

Que buen juego, sobre todo el 2 que perfecciona el 1 completamente. En el 3 ya como que se perdió un poco lo de los anteriores pero igual fue bueno. Lo mejor en cuanto a horror de la gen pasada en donde se había perdido ese género.

A pesar de que el 2 es la zorra, me quedo con el primero todo el rato. Qué weá más buena.

2 Me gusta

Me faltó jugar el 3, aunque me gustaron los 2, igual el primero era más “survival” y al segundo le metieron más acción.

Tengo el 1 en PC y nunca lo he jugado, algún día lo haré :zippyu:

1 me gusta

Los 3 son juegazos… de mis favoritos, aún esperando rl remastered :laughing:

1 me gusta

EA no hace remasters. Lo mismo con los Mass Effect :confused:

Burnout Paradise salió remasterizado :zippyemo:

Chucha verdad xD ni idea por wue habrán elegido Burnout sobre Dead Space o Mass Effect.

Tremendo juegazo el 1, recuerdo jugarlo en xbox a las 2am cagado de miedo xD el 2 igual es bueno pero no tanto como el 1, y el 3 se va a la xuxa.

1 me gusta

Saga que tengo pendiente, y el 1 lo regalo EA en PC hace un tiempo, lo tengo en Origin, el 2 en Steam lo tiran como a 2 lucas en oferta :zippythink:

Yo los compré botado de baratos en un Humble Bundle.

El 1 y el 2 se podía canjear en Steam y el 3 en Origin.

Podrian tirararse su remaster en ps4 de la trilogia.

2 Me gusta

Que buena, excelente saga y lo mejor, esta la trilogía retro en la one :bravo:

buen juego con la peli deja mas claro que paso en el ishimura :bravo:

Juegazo. Me falto jugar todos los dlc de la saga eso si. Pero el uno fue el que lejos mas miedo da. La parte mas.epica es cuando en el 2 se vuelve al ishimura.

https://youtu.be/hMlUsGSALyY

Estaba mas tenso que la cresta cuando llegué a la parte donde sale esa cancion :zippyfear:

1 me gusta

yo aun no me lo termino. Grabe justo cuando estoy bajo de energia. Lo puse en modo lo más dificil, pero no lo he retomado desde hace algunos años. Manso juego ctm Dead Space 2.