Dead Space cumple 10 años

Bajando la trilogia para el han :banderas:

Me van a hacer llorar los qls con este tema :cryi: puta el juego bueno wn. Recuerdo haberlo comprado a ciegas porque no había visto nada del juego y la wea me provocó lo mismo que la primera vez que jugué el RE2 (con las manos mojadas jugando la wea) :zunrie: . Y puta, tienen que sacarse un remaster de la trilogía con todos los DLCS que son a toda zorra, sobretodo el del 3 que es amado.

Es single los 3?
Tiene multi??? :clint:

Son single como deben ser estos juegos.

Como olvidar cuando le metieron el Multi a la fuerza al Bioshock 2. Un asco.

3 Me gusta

:banderas:

3 Me gusta

Los 3 son single player PEEEEEERO el 3 también se puede jugar en coop online y personalmente creo que funciona bien, es entretenido jugarlo de a 2. Lo llamativo de esto es que jugándolo de 2 jugadores, ocurren situaciones que solo lo ve uno de ellos. el DLC severed es la zorra.

Qué tal el Dead Space 3?

Jugué el 1 y el 2 pero el 3 no porque es como el consenso que el 3 se escapa de la fórmula de los 2 primeros y que hasta es medio mundo abierto.

Sigue siendo bueno. El sistema de combate es piola al igual que ir upgradeando. Obviamente es el menos bueno de los tres pero si jugaste los anteriores hay que jugarlo.

También se cumplieron 6 años (13 de octubre 2012) desde el error que hubo de una promo de EA, en la cual podías canjear todos estos juegos y más gratis en Origin.

Volviendo al tema, el 1 y el 2 son excelentes. El 3 lo tengo instalado y he jugado muy poco para hacer una reseña, pero lo terminaré eventualmente.

a mi igual me falto jugar el 3, asi como con crysis que me falto el 3.

Los Dead Space de PS3 están en oferta en PSN en estos momentos por las promociones de Halloween.

En Xbox probablemente los pongan en oferta el martes.

Dead Space la primera vez que lo juge puta que fue buena la Experiencia Culia.
andar por los Pasillos de la Ishimura con sonidos de Necromorphos acercandose era “estresante”
Daba cualquier miedo andar por los estrechos pasillos.

pedazo de Saga por la rechucha.
Si la saga esta muerta deberian sacar su Remaster 4K de la trilogia. ya que El 3 nunca lo termine por su cambio a la accion en lugar del suspenso

Dead Space está a $2.500 en Live. El 2 está a $3.500.

El Dante’s Inferno (otro juego de Visceral) está a $3.300. Todos retrocompatibles.

1 me gusta

Todos gratis gracias al han de ps3. :banderas:

CSM que Remasterizen esa wea , que junten plata y hagan el 2 :cryi:

3 Me gusta

Pero si ya murio Visceral, quien va a hacerlo?

EA ql, tiene esa IP muerta, y ahora que me acordé, también la de Alice, EA ql suelta las weas :cryi: