DC pierde a Superman: Henry Cavill rompe su vinculación con Warner :cryi:

Tienen que clonar a Reeve :cryi:

la noticia es un rumor pero la ponen como de verdad? agoreh estas cayendo en amarillismos baratos amijo

Seguirán siendo violados por Marvel

paré que es verdad oiga

Se va Cavill + se va Ben Affleck = rebuteo universo DC :fromok:

Buena decisión de Cavill al alejarse de esa wea mala :bravo:

y fue por problemas de agenda que la misma warner no quiso resolver :from: los wnes se dispararon en los pies

despues de avengers que viene se van a ir todos los clasicos de aqui pa mi que vamos en picada con la calidad

Tú lo has dicho. Lástima porque yo por lo menos creo que Cavill hizo bien la pega, el problema es que Warner la ha cagado y cuando empieza a enderezar el camino (Wonder Woman), vamos cagándola de nuevo (JL). :pelaotriste:

https://deadline.com/2018/09/superman-henry-cavill-supergirl-warner-bros-1202463120/ El chiste de Ivan Arenas puede ser verdad :jordan:

Se viene Superman nigga de Broklyn bro!

Ojalá sea mentira y que hayan llegado a algún acuerdo :cryi:

Igual de DC, solo importa Wonder Woman :zippy:

:from: deja de jugar tanto pokémon, wn :cryi:

Puta que la ha cagado DC, empresa ql nefasta :peineta:

Man of Steel mala
Batman vs Superman horrible
Justice league mala-reguleque
Wonder Woman- Buena

No es que WW sea tremenda película, pero en ese grupo destaca.

Bien ahí Reed :bravo:

Te falto Suicide Squad…y pensar que había gente que aplastó BvS pero le hicieron un queque a SS por Margot Robbin. Que wea más mala :clint:

1 me gusta

No es mala MOS, qué onda? :from: . Tampoco fue horrible BvS, lo que pasa es que no la entendían, porque trataron de meter muchas cosas de las revistas. Ahí la cagaron.
Con WW no metieron mil hueás, por eso quedó sencilla y entendible, para orates como :monomeon: @anon96653047

Man of Steel es la mejor película de Superman :zippy:

Y BvS la saturaron de weas y personajes, pero tampoco la encuentro mala.

1 me gusta

MOS le gustó incluso a gente que no tiene idea de Superman. Tiene que ser buena para lograr algo así.