DC pierde a Superman: Henry Cavill rompe su vinculación con Warner :cryi:

Es muy wena MoS po wn, además ese ost de Hans Zimmer es :zippycc:

Discúlpeme intelectual con 200 de IQ :jordan: :tom2: :risaql:

:once:

tenor%20(10)

@Familia_Ratonil :slight_smile:

Man Of Steel es buenísima.
BvS buena
Justice League un frankestein
WW , buena pero sin ella no estarían haciendo Captain Marvel
Suicide S, se que es mala, pero aun asi la veo de vez en cuando, cada vez me gusta mas.

Ahora Rottem para mi perdio toda credibilidad con la nota que tiene Thor Ragnarok, que wea mas mala.

Man Of Steel 7.1/10 y BvsS 6.6/10 en imdb. Supongo que tampoco tiene credibilidad por que Thor Ragnarok tiene 7.9/10 :risaql:

Thor Ragnarok es de las mejores de Marvel, ni idea si sera fiel a los comics, pero es la primera pelicula de Thor que es decente y tiene escenas para cagarse de la risa. Las 2 anteriores eran pesimas al nivel de hacer que nadie pescara a Thor.

Luego van a sacar una peli de SuperMxN interpretado por le Daniela Vega… ya me imagino su kriptonita :jordan:

3 Me gusta

Es muy re mala Reed, no ves que tiene muchos colores y debe tener un filtro darks. Todas las películas de superheroes deben ser darks, con temas oscuros y tristes, con una profundidad que solamente con 200 de IQ podrás entender :frowning: :slight_smile:

1 me gusta

Es la raja Thor Ragnarok wn, qué chucha.

Man of Steel es piola. Tiene peleas dignas de los poderes de Superman.

Batman vs Supernan, JL y SS son una bosta.

pobre loco lo debe estar pasando supermal

1 me gusta

Igual es para cagarse de la risa que digan que el problema de Superman es que la gente no la entiende. Es una pelicula de superhéroes en, la wea más básica que puede haber en el cine:

https://youtu.be/XiN0Lwvi7CA

1 me gusta

¿¡Qué les paja con Thor Ragnarok!? No que me haya matado de la risa pero lo bacán es que la película a ratos es una suerte de autoparodia de los clichés de superhéroes y sí, BvS mala mala no es pero le metieron demasiadas weas o sea, ¿qué onda la secuencia onírica? ¿La inflaron después en las otras películas? NO.

quién ha dicho eso? :from:
bvs fue la que se fue a la mierda porque la enredaron mucho.

La maldicion de superman lo hizo otra vez.

:shock:

BvS cumple, igual JL, pero con Suicide Squad me paso (como a muchos igual) que uno mira el tráiler y se imagina tremenda película, la decepción es tan letal que quedas mirando a DC con inseguridad.

La mejor pelicula de superman es superman 2 con el mejor superman de todos Christopher reeve

5 Me gusta

Exactamente fue eso lo que me “pateó” de Thor Ragnarok. Para gustos los colores, pero desde un principio con la talla “gratuita” que ya me daba lo mismo la trama y lo que pasara, por que pasó a ser un chiste, a lo Scary Movie. Ahora si lo evaluo como “comedia” es buena.
Sobre el tema:
MOS: la mejor superman
BvS: buena
WW: buena
JL: mediocre
Suicide S: Asquerosamente Mala

Ahora toca el Superman negro, para que el @anon96653047 se vuelva loca :clint:

Se queda :bravo:

Qué bueno. Igual si se iba, la cagaba, porque la plata en merchadising que gana como superman, no se la daría ninguna otra película. Yo creo que algunos billetes le llegarán, si los juguetes tienen su cara.