Cupón de 20% de descuento en PSN

Veo que no has leído noticias estos últimos días :slight_smile:

Pero loco xd como tan paranoico. Una cosa es Facebook y otra es PSN donde no tienes que meter tus datos personales reales para crear una cuenta. Te creo si te hacen sacar una foto al carnet como lo hacía Facebook.

Yo le he metido tanta plata a la cuenta que esta ligada a mi correo real, nunca he usado tarjeta tampoco, porque Sony siempre tiene ataques de hackers.

Nunca metería mi tarjeta a esta wea, y puedes cambiar tu email real a otro que nunca uses. El único dato que tiene Sony de mi es mi cumpleaños por que creé la cuenta hace 11 años :fromok:

Aparte cuando veo el email que tengo en PSN, nunca me han llegado weas de otras compañías, sólo el Newsweek de Sorni.

Nopo, si no te mandan spam de terceros, pero comparten tu data con terceros

Pero la data que comparten a terceros es falsa. Como dice @anon96653047, la gran mayoría (o por lo menos deberían). usa un correo específico para PSN, y un password también distinto.
Yo no le meto tarjeta, sino que compro las tarjetas PSN e ingreso los códigos, por lo que tampoco tienen mis datos bancarios. Literalmente mis datos relacionados con Sony valen $%&#$

1 me gusta

Los weones paranoicos, seguro tienen tanta plata para que le roben los datos. Estos weones, cómo todas las empresas tienen tus datos y se comparten en una base que está dividida por categorías de gustos, lugares que visitas (se puede ver con los pagos que haces con tarjeta) y los servicios que tienes contratados. Sony, Microsoft y Nintendo, son iguales que cualquier otra compañía, si ingresas información falsa, no pasa nada más que estarás en otras categorías u otras promociones.

Los qlos :jordan:

Es simplemente una huea de privacidad, independiente de tu plata. Si te importa un pico, se feliz.

¿De que privacidad hablas? si pagas alguna cuenta (la que sea) tus datos se comparten, ahora que no sepas esa wea y creas que tu información es privada, es totalmente distinto.

Pero si dejaste alguna información, ya sea en Facebook, la cuenta de agua, la luz, teléfono móvil, internet y un largo etc. Estás cagado :jordan:. :tom2:

Nopo hueon, tus datos no se comparten con terceros a menos que des la autorización, lo cual es lo que estarías haciendo en playstation o cuando das autorización a aplicaciones. Lástima que te importen tan poco tus datos.

Ok. Sea feliz. Para que voy a seguir discutiendo. :jordan:

:tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2:

:tom2:

Con lo de “personal information” no creo que se refiera al user y password de la cuenta :oshit:

yo me refería a tu dirección IP, geolocalización, dispositivo, etc etc

Yo me imagino que debes tener todo bloqueado y no te debe llegar publicidad adecuada a tus gustos. Si no, no se entiende tanto problema.

Efectivamente, tengo todo bloqueado. Yo solo puse que pasaba con compartir mi info con terceros y el resto le puso color. Yo feliz con mis configuraciones actuales.

Los weones buenos para pelear, la cagaron :tom2:

" tus datos no se comparten con terceros a menos que des la autorización" :jordan:

:zippy: llevo tiempo con mi tarjeta puesta en PSN, mi dirección real y todo eso jajajaja… no había pensado en la wea de los hackeos… igual tengo como 400 dolares en la tarjeta :tom2: