Cupón de 20% de descuento en PSN

Solo deben meterse a este link, ingresar con su cuenta y ver el siguiente video:

http://live.playstation.com/

Watch the “MLB TheShow 18 – Aaron Judge Studio Tour | PS4” video

Una vez que lo vean podrán obtener el cupón de descuento. Es acumulable con los otros descuentos de PSN (por ejemplo el Indoors Sale que está actualmente) y vence el 31-03.

Parece que con lo único que no funciona son los pre-orders, pero ojala algún compañero porcino pueda confirmar.

2 Me gusta

Excelente :bravo:

A alguien le funcionó? :zippymmm:

Lo hice y funcionó :bravo:

Hay que ver el vídeo y pulsar “Claim your prize” :zippy:

Quiero comprar el Everybody Golf pero estoy seguro de que en 2 meses estará más barato y en 5 meses lo regalarán con el PS Plus :zippyemo:

Puta la wea conchasdesumadre weon.
Quiero comprar El nba y tengo 25 dollars y puse El codigo en la store y no me dejaba colocar El ultimo numero, me fui a redeem codes y me salio una wea de la NFL pero no me Dio nada y ahora no funciona El codigo :peineta:

Alguien sabe si see puede usar El codigo de otro usuario? :cryi:

Farso Farso Farso :pelaotriste:

fake, ban :peineta:

Vengo a autodesmentirme a mi mismo :dpcdance:

Si me dio un codigo… pero ni idea de que wea wea :expressionless:

Es esta wea:
This code contains 1 item, do you want to redeem it?

MLB® The Show™ 18 Social Standard Pack
Sony Interactive Entertainment
Game

:zippyxuncoco: :zippyxuncoco: :zippyxuncoco:

El código se mete en la store cuando canjeas algo :pelaotriste:

Ahora me funcionó. Resulta que tienes que ver como 5 videos, y El ultimo es El que contiene El 20%.

Me compre El nba2k18 por 7 lukitas :banderas:

1 me gusta

Ahora si porfin me dio la wea de codigo del 20% de descuento…
en todo caso ban pal weon por instrucciones pocos claras :expressionless:

Ingresé con mi cuenta,vi el video y salió el codigo altiro…se podran usar codigos de otras cuentas (acumular codigos) ?

voy a intentar de nuevo entonces :zippymmm:

Es solo ver el ultimo video, el del reward del 20%

1 me gusta

Pero si es súper fácil, lo hice recién desde el celu, ahi en la lista hay que revisar la quest que da el 20% y listo, se pone en el carrito el código, no es taaaan complejo po :jordan:

mish igual sirve pa 2 juegos grandes

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom (PS4) – March 23

Far Cry 5 (PS4) – March 27 (Worldwide)

Ahora me llegó un código de 20% al correo en esos “weekly update” (uno distinto obviamente) :zippyfear:

Supongo que a todos les llegará, eso es más fácil que seguir 2 instrucciones :zippy:

1 me gusta

A mi también me llego.

Hay que ver un solo video, que es el que puse al principio.

Por eso todos los juegos tienen tutoriales de como 2 horas ahora, no pueden hacer ni una wea solos :jordan:

8 Me gusta