Cupón de 20% de descuento en PSN

Vale loco :chuck:

La wea rara… me tiro un codigo de 10 caracteres. Alguien cacha que onda?

+1, solo había que buscar el video con el nombre que indicaste. Gracias!!!

Solo se puede ingresar un codigo al momento de comprar algo (ilusamaente crei que se podian ingresar mas :slight_smile: )

vale me dio el codigo y tambien cache que me enviaron e 20% en el weekly update de psn

hay que ver solo el ultimo video, como tan lajis :risaql:

Estaba clarito… Como tan weones :jordan:

Muchas gracias por el dato.

Una pregunta, donde se inscriben para recibir los weekly updates de psn? No he encontrando algún link que funcione

supuestamente es en la página de la store de sony ->account settings->notification preferences y marcar las 2 opciones, aunque a muchos no les resulta

1 me gusta

muchas gracias por la respuesta, pero efectivamente no me resulta. En fin

Gracias, con el descuento me compre el DLC del Bloodborne por 4.79

1 me gusta

https://live.playstation.com/ otro código de 20% que dura hasta el 30 de abril, ojo ahí pal gordos war :vince:

7 Me gusta

Buenísima compadre, lo pude canjear sin problema.

Yes, I agree to allow Sony Interactive Entertainment to share my personal information with SIE’s partners for marketing purposes. I understand I can unsubscribe at any time.

Como diria la chanchelet, paaaso, paaso

O sea en mi caso sony va a vender los datos mulas que puse y me va a enviar algo de spam al mail que hice para psn :zippy:

1 me gusta

van a saber que “vivo” en eeuu, en un estado que ni yo habia escuchado.
ahora tendre el correo lleno de spam y no podre ver los weekly update que me mandan mis amigos de psn al correo que no uso :frowning:

y van a tener tu info de loggeo igual, aunque tengas datos falsos

Ay qué miedo me van a espiar :armed: :armed: :jordan:

Así se le mete el pico en el ojo a la plebe :slight_smile:

200w%20(7)