Cultura Videojuegos - Documentales / Making of / Plagios (e inspiraciones) / Datos curiosos

True crime no me acordaba de ese juego, es como el headhunter de DC, para un Nintendo fag era lo más cercano que uno podia estar a un GTA, de hecho, mi primer GTA fue en la 360

El weon peleando con strippers :jordan:

https://youtu.be/pC-p-jFSAu0

por lo que vi era una copia descarada del max payne :gino2:

La saga True Crime no se convirtió en Sleeping Dogs?

Se supone que ese sería True Crime Hong Kong.

1 me gusta

Que buen juego :banderas:

2 Me gusta
2 Me gusta

Esta es una de las leyendas urbanas mas grandes del mundo de los videojuegos, junto a la de poder usar a sheng long en el SF2 jajaja

Oh Polybius, el juego que nunca existió y generó un mito al punto de ser hasta “referenciado” en Los Simpsons.


Aquí hay un tremendo documental que explica en forma bien factible como cresta salió este mito.
1 me gusta

amiccos aqui un gran link, todos los manuales de SNES scaneados, que recuerdos ajajaja

9 Me gusta

:banderas:

5 Me gusta

Terranigma :banderas:

3 Me gusta

Que pedazo de juego dios mio
:banderas:

3 Me gusta

algún weón con tiempo para que los descargue antes de que llegue nintendont y los borren todos?

ya @Solid.Snake te llegó la hora de ser útil por primera vez en la vida :tom:

1 me gusta

El manual del Zelda, puta que wea más linda, a ratos más parecía un libro de ilustraciones :banderas:
Esos sí que eran manuales, no como las cagadas que ahora solo vienen con manual “digital” :peineta:

vi un reportaje de comerciales de TV “raros” del mundo videojuguiel y les dejo algunos por aqui

1 me gusta

de los 3 el primero fue el unico wtf, los otros los encontré normales como comerciales

1 me gusta

El Zelda que quiso hacer Retro studios y para variar, nintendo dijo no.

1 me gusta

hace poco salio harta info del MK original , como imagenes del logo, de donde salio el nombre y como se iba a llamar antes “dragon Attack” jajaja (venia de un nombre de una cancion de queen) aqui se los dejo

6 Me gusta

Lo de la estatua del dragón me recuerda que para el Doom original, los de ID digitalizaron armas de juguete para hacer no solo las armas, también sacaron de esos juguetes las texturas de algunas objetos o murallas e incluso digitalizaron una motosierra original.

amiccos tal como con la snes, anunciaron que los catalogos de ps2 tambien fueron escaneados en su totalidad

https://archive.org/download/kirklands-manual-labor-sony-playstation-2-usa-4k-version

8 Me gusta

La wea hermosa :banderas:

2 Me gusta