Que paja que ya no vengan con manual los juegos
Esos eran tiempos y a veces los manuales eran casi como libros de arte. Para mis los mejores eran los de SNES como el del Zelda o algunos de PC como los dos primeros fallout.
Los manuales empezaron a guatear desde la generación de Wii/Xbox360/PS3. Antes de eso venían hasta con pósters
el primero que vi que ya no traía manual en ps3 fue el AC Brotherhood
Ese no lo tengo en PS3 venía pelado?
Recuerdo que poco a poco empezaron a perderse hasta llegar a un papel con texto en algunos casos xd. Un caso intermedio es como este que le dejaron un tríptico
Que juegazos clasicos te sacaste ahi, solo pa sapientes
Se juegan en series x
Yo en steam deck
amiccos siguiendo con los link de material escaneado, llegan… todas las clasicas revistas gringas nintendo power, tuve varias de estas eran muy buenas
Venía con un solo papel y ya después de ese fue el The Last of Us que venía con un puro sticker
Así venía el del TLOU:
Aprovechando…
aca va mi aporte. Las Club Nintendo Chile:
https://drive.google.com/drive/folders/1wWvTIoLzaukQ6UDAhG3en6Xln6Uc8UNg?usp=sharing
son parte de un torrent que descargue hace unos meses. Lo malo es que lo perdi xD y no me acuerdo de donde lo descargue
Folklore que joya
Voy a ir a pelearte el sticker
Después que sega amenazara con demanda a Darren Doyle si sacaba el libro de sega genesis sin su permiso, decidió liberarlo de manera gratuita.
tiene alguna polemica o algo?
como?
Digo por lo que lo están webeando
Hasta el momento no, pero cuando supieron que sacaria el libro en fisico ahi le tiraron los abogados.