Cultura Videojuegos - Documentales / Making of / Plagios (e inspiraciones) / Datos curiosos

Que paja que ya no vengan con manual los juegos :cryi:

2 Me gusta

Esos eran tiempos y a veces los manuales eran casi como libros de arte. Para mis los mejores eran los de SNES como el del Zelda o algunos de PC como los dos primeros fallout.

Los manuales empezaron a guatear desde la generación de Wii/Xbox360/PS3. Antes de eso venían hasta con pósters :banderas:

1 me gusta

el primero que vi que ya no traía manual en ps3 fue el AC Brotherhood :cryi:

:banderas:

Algunos de ps3 se salvaron, pero efectivamente en esa generación pasó a ser una excepción :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Ese no lo tengo en PS3 :open_mouth: venía pelado?
Recuerdo que poco a poco empezaron a perderse hasta llegar a un papel con texto en algunos casos xd. Un caso intermedio es como este que le dejaron un tríptico :laughing:

Que juegazos clasicos te sacaste ahi, solo pa sapientes :bravo:

3 Me gusta

Se juegan en series x :hehe:

Yo en steam deck :hehe:

amiccos siguiendo con los link de material escaneado, llegan… todas las clasicas revistas gringas nintendo power, tuve varias de estas eran muy buenas

https://archive.org/download/nintendo-power-issue-128

2 Me gusta

Venía con un solo papel y ya después de ese fue el The Last of Us que venía con un puro sticker :cryi:

Así venía el del TLOU:

Aprovechando…

:banderas:

4 Me gusta

aca va mi aporte. Las Club Nintendo Chile:

https://drive.google.com/drive/folders/1wWvTIoLzaukQ6UDAhG3en6Xln6Uc8UNg?usp=sharing

son parte de un torrent que descargue hace unos meses. Lo malo es que lo perdi xD y no me acuerdo de donde lo descargue :frowning:

2 Me gusta

Folklore que joya :bravo:

Voy a ir a pelearte el sticker

2 Me gusta

Después que sega amenazara con demanda a Darren Doyle si sacaba el libro de sega genesis sin su permiso, decidió liberarlo de manera gratuita.

2 Me gusta

tiene alguna polemica o algo?

como?

Digo por lo que lo están webeando

Hasta el momento no, pero cuando supieron que sacaria el libro en fisico ahi le tiraron los abogados.