Que paja que ya no vengan con manual los juegos ![]()
Esos eran tiempos y a veces los manuales eran casi como libros de arte. Para mis los mejores eran los de SNES como el del Zelda o algunos de PC como los dos primeros fallout.
Los manuales empezaron a guatear desde la generación de Wii/Xbox360/PS3. Antes de eso venían hasta con pósters ![]()
el primero que vi que ya no traía manual en ps3 fue el AC Brotherhood ![]()
Ese no lo tengo en PS3
venía pelado?
Recuerdo que poco a poco empezaron a perderse hasta llegar a un papel con texto en algunos casos xd. Un caso intermedio es como este que le dejaron un tríptico ![]()
Que juegazos clasicos te sacaste ahi, solo pa sapientes ![]()
Se juegan en series x ![]()
Yo en steam deck ![]()
amiccos siguiendo con los link de material escaneado, llegan… todas las clasicas revistas gringas nintendo power, tuve varias de estas eran muy buenas
Venía con un solo papel y ya después de ese fue el The Last of Us que venía con un puro sticker ![]()
Así venía el del TLOU:
Aprovechando…
![]()
aca va mi aporte. Las Club Nintendo Chile:
https://drive.google.com/drive/folders/1wWvTIoLzaukQ6UDAhG3en6Xln6Uc8UNg?usp=sharing
son parte de un torrent que descargue hace unos meses. Lo malo es que lo perdi xD y no me acuerdo de donde lo descargue ![]()
Folklore que joya ![]()
Voy a ir a pelearte el sticker
Después que sega amenazara con demanda a Darren Doyle si sacaba el libro de sega genesis sin su permiso, decidió liberarlo de manera gratuita.
tiene alguna polemica o algo?
como?
Digo por lo que lo están webeando
Hasta el momento no, pero cuando supieron que sacaria el libro en fisico ahi le tiraron los abogados.