Que increible que los imbéciles de siempre piensen que “darle cabida” a estos temas no debería pasar, o que gracias a ésto se pasan por alto otras cosas más importantes.
Ni en la prensa ni en la tele cuando tratan de comentar la noticia de verdad pueden hacerlo, con respecto a la marcha en todos los diarios salían puras weas, nada de la adopción homoparental, del casamiento y tantos otros temas que sí tienen importancia para la comunidad LGTB+; salían weas al nivel del saco wea del Levy figurando para una marca o la florerito de mesa de la Vesta Lug
Siendo papá de 2 hijos y se que pasan estas weas en un baño público nik llevo a mis hijos a uno de éstos.
Tengo amigos gays y son excelentes personas, pienso que podrían adoptar y muchas cosas más que “generan polemica”, pero si están follando en un lugar público de MANERA CONTINUA me parece el colmo de cerdo.
p.d. lo mismo se aplica a parejas hetero.
hay lugares y lugares.
No es lo mismo en un baño de una disco o carrete dandole como box (1313) , que en un baño de un mall donde entran niños sean solos u acompañados, cada persona es diferente y toman las cosas de su entorno de diferente manera e independiente de la orientacion sexual (sea cual sea) debes respetar al resto como a uno le gusta que lo respeten.
Yo creo que varios de aqui que defienden a los homo, les patina el chicolino
El comentario kliao…
Claramente que estén teniendo sexo en lugares públicos no corresponde. Pero de ahí a todo lo expuesto…
Ohh el cometario wn
Si yo creo que estamos todos de acuerdo en que no es lo adecuado, y que una pareja teniendo relaciones en un baño publico puede provocar traumas en niños, pero de ahí a decir que los pueden violar… Eso es lo que gatillo todo el topic xd
Si es por miedo a violar, hasta el “tio” del bus escolar los puede violar.
Parece que nadie caxó los comentarios en lo de la marcha lgbt, son varios los que asocían a los gay con violaciones.
No se por qué mezclar peras con manzanas.
Andar follando en baños publicos (sean gays o heteros) = WEA CERDA
Que violen a alguien porque lo mismo = Nada que ver
No creo que haya que darle más vuelta al asunto ya que de bueno no tiene nada.
Tu nivel de retraso paso todo limites
Oh CSM la wea Chistosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No entiendo el pensamiento man.
Tengo amigos gay desde hace años y porque “los defendamos” nos hace gay?
Si alguien es gay acá bien por él total es su vida, por mi lado tengo mis temas claros y aunque no los tuviera opino que da lo mismo.
Quizás lo dice por experiencia propia…
yo me alegro de no tener amigos gays, solo machos alfa en los grupos de futbolito que pasan mandando fotos de maracas
Que hermosa manera de referirse a las féminas, imagino que nació de ano de un macho espartano… y que en su familia son solo hombres pelo en pecho lomo plateado…
Un acierto para la ciencia la reproducción entre personas del mismo sexo.
La ciencia dice que los homofobicos son personas que tienen un deseo homosexual consciente o inconsciente sal del closet, amigo, acá a muchos como podrás ver no les va a importar, a algunos les molestará porque quieren profundamente lo mismo que tú
asi es estimado
Les llego a varios lo del chicolino.
No te pongas nervioso
Weon te los cagaste a todos, quedaron de fletitos por andarlos defendiendo Jajajajajjajaa