Cuidado con ir a los baños del costanera center

Que increible que los imbéciles de siempre piensen que “darle cabida” a estos temas no debería pasar, o que gracias a ésto se pasan por alto otras cosas más importantes.
Ni en la prensa ni en la tele cuando tratan de comentar la noticia de verdad pueden hacerlo, con respecto a la marcha en todos los diarios salían puras weas, nada de la adopción homoparental, del casamiento y tantos otros temas que sí tienen importancia para la comunidad LGTB+; salían weas al nivel del saco wea del Levy figurando para una marca o la florerito de mesa de la Vesta Lug :man_facepalming: :man_facepalming:

Siendo papá de 2 hijos y se que pasan estas weas en un baño público nik llevo a mis hijos a uno de éstos.
Tengo amigos gays y son excelentes personas, pienso que podrían adoptar y muchas cosas más que “generan polemica”, pero si están follando en un lugar público de MANERA CONTINUA me parece el colmo de cerdo.

p.d. lo mismo se aplica a parejas hetero.

2 Me gusta

hay lugares y lugares.

No es lo mismo en un baño de una disco o carrete dandole como box (1313) , que en un baño de un mall donde entran niños sean solos u acompañados, cada persona es diferente y toman las cosas de su entorno de diferente manera e independiente de la orientacion sexual (sea cual sea) debes respetar al resto como a uno le gusta que lo respeten.

Yo creo que varios de aqui que defienden a los homo, les patina el chicolino :risaql:

1 me gusta

El comentario kliao… :clint:
Claramente que estén teniendo sexo en lugares públicos no corresponde. Pero de ahí a todo lo expuesto… :pelaotriste:

Ohh el cometario wn

Si yo creo que estamos todos de acuerdo en que no es lo adecuado, y que una pareja teniendo relaciones en un baño publico puede provocar traumas en niños, pero de ahí a decir que los pueden violar… Eso es lo que gatillo todo el topic xd

Si es por miedo a violar, hasta el “tio” del bus escolar los puede violar.

Parece que nadie caxó los comentarios en lo de la marcha lgbt, son varios los que asocían a los gay con violaciones.

No se por qué mezclar peras con manzanas.

Andar follando en baños publicos (sean gays o heteros) = WEA CERDA
Que violen a alguien porque lo mismo = Nada que ver

No creo que haya que darle más vuelta al asunto ya que de bueno no tiene nada.

Tu nivel de retraso paso todo limites :jordan:

3 Me gusta

Oh CSM la wea Chistosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No entiendo el pensamiento man.

Tengo amigos gay desde hace años y porque “los defendamos” nos hace gay? :from:

Si alguien es gay acá bien por él total es su vida, por mi lado tengo mis temas claros y aunque no los tuviera opino que da lo mismo.

Quizás lo dice por experiencia propia… :risaql:

yo me alegro de no tener amigos gays, solo machos alfa en los grupos de futbolito que pasan mandando fotos de maracas :bravo:

Que hermosa manera de referirse a las féminas, imagino que nació de ano de un macho espartano… y que en su familia son solo hombres pelo en pecho lomo plateado…
Un acierto para la ciencia la reproducción entre personas del mismo sexo.

2 Me gusta

La ciencia dice que los homofobicos son personas que tienen un deseo homosexual consciente o inconsciente :risaql: sal del closet, amigo, acá a muchos como podrás ver no les va a importar, a algunos les molestará porque quieren profundamente lo mismo que tú :shaq:

asi es estimado :bravo:

Les llego a varios lo del chicolino.

No te pongas nervioso :shaq:

Weon te los cagaste a todos, quedaron de fletitos por andarlos defendiendo Jajajajajjajaa