Cuidado con ir a los baños del costanera center

Cazador y el otro wn que cree que las relaciones sexuales entre dos menores de edad del mismo sexo es lo mismo que la pedofilia son los típicos weones que cuando hablan de un tema como minorías, abuso de un organismo del Estado salen diciendo “ay sí hay cosas más importantes de qué preocuparse cómo los niños del SENAME” y después gritan de alegría cuando un paco balea a uno de esos pendejos durante un procedimiento. Váyanse a la chucha.

1 me gusta

+1000, la unica vez en su vida que a estos weones les ha importado un niño del sename, es cuando lo pueden usar para no hablar de otros temas

3 Me gusta

No deben tener ni puta idea de lo que pasa en esos lugares ni les debe dar el pajazo siquiera de leer, incluso algunos de la UDI han dicho que mejor que un niño se quede con dos padres del mismo sexo que en uno de esos centros.

Varias veces dije que nuestra empresa ayudo durante años un hogar de niñas. Nos pusimos con millones para materiales de construccion y regalos para cuanta fiesta habia.

Que wns como ustedes estan acostumbrados atacar a otros que piensen distintos es un problema serio que tienen. Apunten menos al resto y ayuden mas, que el enviar fuerza o apoyo por redes sociales no sirve de nada. Siempre es lo mismo, ustedes dicen blanco y uno negro y uno es lo peor de lo peor y hablan tonteras sin saber. Sacan a relucir todas sus frustraciones y las desparraman, importandoles un rabano si lo que escriben es cierto o no.

Cazalol de que es tu empresa, siempre hablas de ella, de finiquitos que no quieres pagar, de como recuperaste la plata comprando juegos con la match pero no sabemos nada de ella… :zippythink:

Mi empresa es familiar. Se dedica a dos rubros especificamente, comercio exterior y ahora sector turistico. La otra vez deje un link del lugar

www.cisnesdepalmares.cl

Miralo para que te hagas una idea.

1 me gusta

Oye que buena…
Fuera de weveo y de las opiniones que podamos tener :bravo:
Felicitaciones muy lindo lugar estimado…

1 me gusta

Muchas gracias estimado. Esa pagina esta desactualizada, creo que no se ven las canchas de futbol. Pero poco a poco avanzamos.

1 me gusta

todavia busco a las miras ricas en las fotos :pelaotriste:

que asco :clint:

y ahora steam añade la etiqueta pa diferenciarse

Estoy seguro que acá muchos han ayudado de alguna manera a alguien y no lo usan de caballito de batalla. Ushtedesh no ayudan como yo ashi que no me pueden wear xd las weas de argumentos.

Te felicito en todo caso por haber ayudado a unos niños, yo solamente resaltaba tu comentario irónico que con tu historial, ya sabemos el trasfondo, comentario ultra alejado de la realidad.

Y por qué me citas a mi :tom: vi un par de fotos de la marcha, si quieres ver una mina rica, busca a la Cami Engelberger :banderas:

Yo solo respondo a los ataques sin sentido de algunos usuarios. Si no escribieran weas no diria nada.

Tanta inseguridad sexual explícita en este puro topic :tom2:

2 Me gusta

Inseguridad anal :jordan:

No fue casualidad escribir toPIC

Que ataques?, si es como la mierda usar a los niños del sename como escusa, o de verdad crees que es culpa del a marcha del orgullo gay que esta la caga en el sename o que no se habla de eso?.

Es super bueno que ayudes a los niños del sename, pero sigue siendo como el pico usarlos como excusa para que no vean otras causas. Anda por ahí con el “en vez de preocuparse del aborto por violación deberian preocuparse de las condenas de los violadores” que usan los “pro-vida”

Fuiste tu y gridseeker los que sacaron a colación los niños del sename, tu afirmaste sin ni un fundamento que yo los utilizaba, y yo ni siquiera los había mencionado. Pones palabras en la boca de otro para tratar de armar un argumento, disparas sin consecuencia y se le achuntas bien y si no bien también.

Lo único que exprese fue mi opinión sobre un tema que para mi esta sobrevalorado, ojala les den en el gusto en todo y entre antes se pase a otra cosa mejor, y eso pareció molestarles de una manera que los descoloca y comienzan con los ataques e inventos.

Lo del sename no, pero segun tu la marcha “invisibiliza” muchos temas que segun tu son muuuuucho mas importante y no tienes ningun fundamento para decir eso, y los otros 364 dias que no hay marcha los titulares son sobre farandula, futbol, etc… :zippypozo:

Si, ahi me equivoque porque me confundi con el comentario de gridseeker, pensando que tu habias usado especificamente el tema de los niños del sename, pero segun tu solo “invisibiliza” los problemas de salud, educacion y pensiones, que nuevamente solo importan cuando quieren tirar problemas de minorias bajo la alfombra.

Entre la Scarlet y este tema, el foro ha vuelto a ser entretenido!! :pop:

1 me gusta

¿O sea que si hablo algo que no sea seguridad y educación estoy mirando a menos dichos temas? Buena po Sor Tereso; fuera de bromas, también he hecho cosas por amor al prójimo, pero eso no significa que mire en menos otros problemas cazadorcito, ¿tanta urticaria te da que hablen de la homosexualidad? Será que todavía nos cuesta aceptarla y descubrir que hay mucha gente que no sale del armario o que no tiene los mismos derechos que los heterosexuales.
Para la próxima tira el problema del analfabetismo de los adultos mayores, los asperger, los niños autistas y cuántas cosas más para decir que el tema de las minorías sexuales está sobrevalorado.