Cuanto vale mi PC?

Buenos días, llevo unos 4 años fuera del mundo gamer y me gustaría saber cual es el precio aproximado al que podría vender mi PC, me pueden ayudar con el precio?

CPU:

Intel Core i7 7700 @ 3.60GHz
Kaby Lake 14nm Technology

RAM:

16,0GB Dual-Channel Crucial @ 1197MHz (17-17-17-39)

Placa Madre:

ASUSTeK COMPUTER INC. H110M-R (LGA1151)

GPU:

3071MB NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB

SSD:

223GB KINGSTON SA400S37240G (SATA-2 (SSD))
447GB KINGSTON SA400S37480G (SATA-2 (SSD))

Gabinete:

Deepcool tesseract

Fuente de poder:

Seasonic 650W

Extra:

Tarjeta wifi.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias!

Esta es la primera vez que BenjaGM ha publicado — ¡démosle la bienvenida a nuestra comunidad!

3 pailas marina

6 Me gusta

400 lucs?

Muchas gracias

Puede ser mas , te recomiendo buscar en internet equipos similares y ver mas o menos a cuanto los venden

El problema es que muchas piezas estan descontinuadas, por eso recurrí a ustedes.

Opino lo mismo que sopa, la 1060 de 3 gigas igual ya quedo corta pero es buena, 500 creo que igual le podrias sacar

1 me gusta

Yo la publicaría en 600k, la anuncio como PC Gamer para 1080p y me bajo a 500 si no hay ofertas. La gente está pagando precios locos x gpus antiguas con tal de jugar,
No hay q olvidar q la 1060 sigue siendo la GPU más usada en Steam. :chuck:

2 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario y la buena onda, te voy a hacer caso.

2 Me gusta

Entre 450 o 600 , parte por 650.

Lo otro si no vendes hacereeee mucho revisa los tips para vender online, hay ene estafas hoy.

Lo mas probable es que de los primeros 10, 3 sean estafadores.

2 Me gusta

Ya me habló un estafador jajajaja.

2 Me gusta

le estoy vendiendo un pc muy parecido a un amigo y lo tire a 700 :jordan:

1 me gusta

Tienes amigos igual de aweonaos que tu parece para que te acepte comprar a ese precio

Por 700 ya puedes empezar a ver tarjetas de video mejores

Me han contactado 3 personas queriendo comprar a través de mercadolibre, puede ser estafa?

si es por medio de mercadopago creo k no pueden cagarte según tengo entendido(“creo”) pero estos qlos siempre encuentran alguna manera :pelaotriste:

Pasando y pasando en el metro, ni mas ni menos

1 me gusta

Tengo buenas experiencias comprando y vendiendo por ML.
Vendí 2 oled de 650k y aunque me demoró varios días en llegar el pago todo ok. :chuck:

idem, vendi la ps4 pro y 0 dramas. Lo unico paja es que tienes que esperar a que se te libere el monto (como 1 semana para que este en tu cuenta). Pero te aseguras que no llegara un cuma tratando de hacerte el deposito trucho