Cuanto vale mi PC?

si la venta es con envio graba un video y saca fotos al momento de hacerlo por k asi tienes pruebas de k enviaste el producto en caso de k te traten de cagar si utilizaron mercado pago, por k creo k pueden decir k no enviaste el producto y pedir retorno del dinero.

3 Me gusta

lo que dice el kusanaginico es lo que siempre hay que hacer, asi te evitas que el larry te cague diciendo que no le dieron o no le llego nada

1 me gusta

La estafa de ahora es que mandan correos como diciendo que se te hizo el pago por mercado pago y listo, mandaban correos con los logos y weas haciendo creer que era el oficial

1 me gusta

No en realidar te dicen ml por ocupar la tarjeta, peronojo ml te cobra su cuota.

Si vas a ocupar ml considera ese cobro t aumenta el precio.

Y como fue el proceso? Que tuviste que hacer

ML es tan maravilloso que una vez te compran solo tienes que hacer el paquete, imprimir un código de barras e ir a dejarlo a Chilexpress. Ni siquiera tienes que hacer cola en Chilexpress ya q te lo reciben de inmediato y te lo tramitan al instante.
Luego de eso tienes que esperar a que lo recepcione conforme el comprador y esperar a que de el VB para q te paguen en 1 semana aprox.
Yo no tomé videos ni nada del paquete, pero sí de cuando lo entregué en ML. Pequé de “confiado”, pero en ninguna de mis 2 ventas tuve problema y fui calificado positivamente :chuck:

supongo tambien que en el tema de un pc habria que llenar la caja de stickers que digan fragil o algo asi para que no anden tirando la wea a la loca

Yo pedí que les peguen unos sticker de frágil ya q un Oled de 55’’ es bastante delicado.
Lo que si en el paquete lo rellené con esas cajas de huevos, diarios y todo lo posible para que quede bien protegido. :tom2:
Una de esas compras viajó de Puerto Montt a La Serena y todo ok.

Te cuento mi experiencia, vendi mi pc por ML, me pagaron y todo bien. Resulta que el que lo recibio quemo y desarmo la GPU. Me lo mandaron de vuelta quemado y ahora le debo 500 lucas a ML.

:shock: alega en mercado libre de que te quieren estafar si tu no te podis hacer responsable de lo que hagan con un producto que ya dejó de ser tuyo.

Para el ojete.
Lo más probable es q me rajé con las ventas de mis Oled ya q no tuve problemas.
Espero puedas solucionar tu tema.

Culiao rasca, quizás es otra gpu y no la tuya.

:pelaotriste: