Puta el weón manco
Capaz que te echaste la weá con la pura electricidad estática de tanto webear con algo tan simple xD
Puta el weón manco
Capaz que te echaste la weá con la pura electricidad estática de tanto webear con algo tan simple xD
Entonces era un problema de capa 8
Revisa el manual de la placa. Ahí dice donde se conecta cada uno. Que placa compraste al final?
Una Micro ATX, la B250M Pro- VH
No tiene ni la mitad de epicidad y hermosura de mi querida MSI Z170a XPOWER GAMING TITANIUM EDITION
Conecté y prendió, inició y me dió imagen, solo para decirme que por favor conectará el cable PCI-E a la GPU, parece que también lo conecté mal
Está iniciando cerditos
Dice preparando sistema
ESTÁ VIVO LA CONCHETUMARE ESTÁ VIVO
mensaje parece poco claro.
wena cochetumare! ahora la pregunta es, no habrá sido lo mismo con tu anterior placa? quizás está buena
La placa vieja nunca tuvo atados para prender, si la wea no daba imagen, además cuando cambie la fuente solo cambie eso, no toque nada más.
igual prueba a ver si la vieja parte ahora, solo por si acaso
Gamepass pagado y descargando Gears 5
Cagado de sueño mañana a la pega
Buena felicitaciones que bueno que por fin inicia sin problemas. Al final si era capa 8 lo del encendido
Y te quejas
Quizas siempre fue capa 8… XD
En mi defensa puedo decir que es la segunda vez que ensamblo un PC desde cero, pieza por pieza, cable por cable, la primera fue cuando me armé este PC y fue hace 3 años ya xD
Pero si la otra placa es hermosa
Esta wea chica con cue me cabe todo