Por lo barato… Me voy por renovar la placa… Ahora… Igual tienta cambiar placa y proce… A.A
Pudiste probar la de video en otro lado??
Por lo barato… Me voy por renovar la placa… Ahora… Igual tienta cambiar placa y proce… A.A
Pudiste probar la de video en otro lado??
Si, igual me tinca lo de aprovechar el cagazo y renovar el proce, pero ahorita no podría gastar tantas lucas, además donde juego? xD llevo meses sin gaming
Prueba la de video perro!!!
+1 llévala a tu “técnico” de seguro es un gordo dpc que tiene un tarro donde puede montarla y probar. Al final es ver si tienes salida a video.
Ahora que se me viene a la mente probaste con las otras salidas? DP, dvi etc?
No tengo esos cables, pero probé en las dos salidas HDMI que tiene la GPU, las dos que tiene la placa, y con ese cable conecto el note a la TV y funciona impeke.
Y no le llevo nada más a esos técnicos callampas
Jajaja si, capas te diga que esta mala y te pasa una gt710 en reemplazo
Estoy a punto de comprarla, pero no he podido probar la GPU, que hago me llegaría mañana y podría jugar todo el 18 largo, me da miedo
…ve a conce y que te prueben la.gpu en un servicio tecnico… Hacela corta oe!!!
Mañana me llega la placa, espero no seguir llorando en este topic
Instalé todo y no sé qué conecté mal pero no prende
rezale a los dioses mijo
Uta si la wea prendía, ahora no, supongo que alguna wea conecté mal.
Revisa el conector de fuente , cpu… Etc etc
estay weando revisa el pin que va conectado al encendido, o puede que el boton del gabinete esté weando
This, en volada no conectas te bien los pines del botón de encendido del case a la placa madre. Para eso revisa el manual ahí sale indicado como se hace
Ni les cuento la paja gigante que me da seguirle metiendo mano a esta wea
yo creo que vo te estai echando las weas
Creo que caché lo que conecté mal, como decía el compañero porcino más arriba, los botones frontales de la torre (power, reset, etc), los conecté donde dice JCOM1 y van en JFP1 cierto?