La wea, crackdown 1 es más viejo que Saints row 4
pero si crackdow salió primer
Falló el tambito
La wea va para los 2 lados, entonces ahora subes objetivo que metacritic es 100% objetivo para decir cuáles son los mejores juegos?
Como para dejarlo anotado.
No me parece que Crackdown 3 sea un juego “arriesgado” o que rompa moldes, si lo hubiera sido de haber seguido esa línea de la super destructibilidad de los escenarios, pero lo que veo es un juego conservador y que no destaca en nada
PD: no había notado que ahora en el foro desde el celular se pueden desplazar las barras de notificaciones
Me refiero a que la formula del Crackdown 3 esta mas usada que la cresta, o clonada del Saint Row 4
No, porque hay muchas páginas fanboys y revistas que ven 10 wnes y que le bajan o suben la nota a un juego, pero es la medición más confiable que hay. No le voy a creer a una sola página en particular porque ahí va más la critica y gusto personal del reviewer. Pero si la mayoría de las páginas dice que un juego o lo que sea es decente o bueno, la wea debe ser decente o bueno.
En este caso la mayoría de las páginas dice que Crackdown 3 es malo, entonces debe ser malo para la mayoría
Le jugó en contra pasar por tantos estudios, este juego debió salir al comienzo de la gen cuando era “novedoso” el tema de destrucción de escenarios.
O nunca jugaste crackdown, o nunca jugaste Saints Row.
Crackdown no tiene misiones como las del Saints Row, Saints Row tiene poderes y skills que sacaron de crackdown, pero si estructura de misiones es igual al otro 99% de los juegos open world.
Oye, la weá salió mala y punto. No hay más damage control que hacer con la One.
“An unlucky product, born under a bad star, passed from hand to hand without anyone being able to fix it. A pity, but now that all the fears have been confirmed, we can at least look beyond.”
Ya, cierra el tema y que no se discuta más.
El gameplay es calcaldo, o clonado como quieras llamarlo.
El mismo comentario que me estabas haciendo arriba del 3D world te lo hago a ti.
Jugaste Crackdown? (Porque no veo donde esta clonada la formula y jugue C1 y SR4 lo deje botado).
Siempre nos podemos reir de los fails (Todos, PS4, Switch, MS)
Por lo mismo, tu comentario fue tan totalitario que mejor cierra el tema y no comentamos más
Oye el wn sensible
Y por que cerrar el tema si es relacionado con los videojuegos? Si les causa dolor a roncha o reed y hacen damage control es otra cosa
Puta que eres gil
Nah, a nadie le causa dolor, creo que el unico juego en la vida que me dolio que flopeara fue Zero Escape 3. De crackdown me esperaba notas cercanas a estas , es mas, demas tengo post hace meses diciendo que estaria entre 70 y 80, me perdi por 10 puntos
Edit: Ya te lo comente una vez, pero de verdad me da miedo que casi todos tus post sean quoteandome o nombrandome