Crackdown 3 Metacritic is up! El poder de la nube is back

La wea, crackdown 1 es más viejo que Saints row 4 :zippypozo:

pero si crackdow salió primer :jordan:

Falló el tambito :jordan:

La wea va para los 2 lados, entonces ahora subes objetivo que metacritic es 100% objetivo para decir cuáles son los mejores juegos? :zippy:

Como para dejarlo anotado.

No me parece que Crackdown 3 sea un juego “arriesgado” o que rompa moldes, si lo hubiera sido de haber seguido esa línea de la super destructibilidad de los escenarios, pero lo que veo es un juego conservador y que no destaca en nada :zippythink:

PD: no había notado que ahora en el foro desde el celular se pueden desplazar las barras de notificaciones :zippy:

Me refiero a que la formula del Crackdown 3 esta mas usada que la cresta, o clonada del Saint Row 4 :jordan2:

No, porque hay muchas páginas fanboys y revistas que ven 10 wnes y que le bajan o suben la nota a un juego, pero es la medición más confiable que hay. No le voy a creer a una sola página en particular porque ahí va más la critica y gusto personal del reviewer. Pero si la mayoría de las páginas dice que un juego o lo que sea es decente o bueno, la wea debe ser decente o bueno.

En este caso la mayoría de las páginas dice que Crackdown 3 es malo, entonces debe ser malo para la mayoría :zippy:

3 Me gusta

Le jugó en contra pasar por tantos estudios, este juego debió salir al comienzo de la gen cuando era “novedoso” el tema de destrucción de escenarios.

O nunca jugaste crackdown, o nunca jugaste Saints Row.

Crackdown no tiene misiones como las del Saints Row, Saints Row tiene poderes y skills que sacaron de crackdown, pero si estructura de misiones es igual al otro 99% de los juegos open world.

Oye, la weá salió mala y punto. No hay más damage control que hacer con la One.

3 Me gusta

“An unlucky product, born under a bad star, passed from hand to hand without anyone being able to fix it. A pity, but now that all the fears have been confirmed, we can at least look beyond.”

:crying_cat_face:

Ya, cierra el tema y que no se discuta más.

:man_facepalming:

El gameplay es calcaldo, o clonado como quieras llamarlo.

El mismo comentario que me estabas haciendo arriba del 3D world te lo hago a ti.

Jugaste Crackdown? (Porque no veo donde esta clonada la formula y jugue C1 y SR4 lo deje botado).

Siempre nos podemos reir de los fails (Todos, PS4, Switch, MS) :risaql2:

Por lo mismo, tu comentario fue tan totalitario que mejor cierra el tema y no comentamos más :man_shrugging:

Oye el wn sensible :from:

1 me gusta

Y por que cerrar el tema si es relacionado con los videojuegos? Si les causa dolor a roncha o reed y hacen damage control es otra cosa

Puta que eres gil :jordan:

Nah, a nadie le causa dolor, creo que el unico juego en la vida que me dolio que flopeara fue Zero Escape 3. De crackdown me esperaba notas cercanas a estas :zippy:, es mas, demas tengo post hace meses diciendo que estaria entre 70 y 80, me perdi por 10 puntos :zippyfear:

Edit: Ya te lo comente una vez, pero de verdad me da miedo que casi todos tus post sean quoteandome o nombrandome :zippyfear: