Crackdown 3 Metacritic is up! El poder de la nube is back

El reed no tenia Wiiu asi que no cacha mucho… ah !! seguro que dira que se la presto un compañero de trabajo :zippyuy:

Me he comprado casi todos los ports de wiiU para switch :zippy:. (Nsmb, DK, Bayo, Mario kart, Captain toad)

No jugaste 3Dworld entonces, a pesar que dijiste que era una obra maestra cuando salio :zippyuy:

Ese me lo pasé en el emulador, y apenas salga el port lo compro :zippy:

Mmm fails de exclusivos de PS4 recuerdo los primeros nomas… Knack, Killzone, Infamous (no recuerdo si este último fue fail o pasó sin pena ni gloria), GT (y dicen que ahora es otra wea con todas las actualizaciones). De ahí no sé o no recuerdo qué otros juegos fueron fail :zippymmm:

:risaql: :risaql2: :jordan: :jordan2:

Todos casi al final de la WiiU poh wn… viste? :risaql:

the order, driveclub, el de los androides, el remaster del ya mas o menos beyond. casi todos los juegos de psvr

No sé, el NSMB salió de estreno, al final el más importante eran el Mario kart y el Smash, y si bien el Smash salió tarde, el Mario kart debería haber dado vuelta las cosasbsibla consola era salvable (en 2 años vendió 15 millones en la switch, siendo un remaster )

Ya no pongan más estados con metacritic ya que para los xbots ya no es válido, ahora lo que vale es el gusto personal :risaql:

1 me gusta

uff hubiese sido yo el que pone lo de VHS mu hubiesen dicho que soy fanboy etc , a ti no te dicen na´h :zippytecito:

Tendré que probar Crackdown porque dejé la tarjeta metida en la tienda y se me renovó automático el gamepass :fromok:

Ahh cierto, pero los dos primeros siguen siendo al inicio de la gen.

PsVR para mi nació muerta así que ni los cuento :risaql:

Nah, no he dicho que no sea válido, pero tiene los mismos dramas y ojalá que fortalezas que el 1 que siempre fue un open world “raro”, yo esperaba un metacritoc de 70, no de 60 eso sí :zippyfear:

Puta bid4 :tom:

Otro exclusivo mas de one que tiene malas notas, al final se esta convirtiendo en la regla y lo raro son buenas notas. Lo unico que les queda es el forza horizon.

1 me gusta

Aminoran la wea cuando les conviene nomas, pero después sacan los juegos de Nintendo con casi 100. A nadie le importa si a ti te gusta la wea de juego o si vende 50 millones, la única vara que tenemos para medir si un juego es bueno o decente es metacritic, si no, no alabemos cuando un juego saca sobre 90.

Y para qué alargar la wea de discusión sacando minecraft, Fortnite y ejemplos de juegos que tiene harto público y que han vendido millones y que eso no significa que sean buenos, acá la crítica dice que Crackdown 3 vale callampa y punto final. Se ve un asco ese gameplay con autoaim desde 100 metros.

Pd: yo te dije que sería un flop hace cuantos meses y que no pasaría del 70 :risaql:

1 me gusta

Crackdown siempre iba a tener autoaim, el 1 tenía autoaim, y la gente que estaba interesada en jugar crackdown no quería que se lo sacarán.

Prefiero 10 veces que MS haga intentos como éste y SOT y falle, a que se dediquen a sacar juegos que sean clones de las weas que están de moda :zippy: así que prefiero que dejen el crackdown 3 con autoaim y el SoT sin historia definida

Y así como hay gente que no le gustan los juegos de nintendo con 98-97 en metacritic (aquí hay gente que ha dicho que Mario Odyssey o Botw son derecha mente malos), hay gente que si le pueden gustar juegos con 60-70 en meta.

Pues que sigan fallando porque así más fácil se la dejan a Sony :zippy:

A mi igual me han gustado juegos con mala critica, pero no ando por inet diciendo que no son malos y que la critica da igual. Si a alguien le gusta o no una wea, es su opinión personal, la wea es que Crackdown 3 vale callampa :zippy:

2 Me gusta

El reed prefiere que MS saque juegos como Crackdown 3, pero no quiere clones :jordan2:

https://www.youtube.com/watch?v=mf0AvbHMP0s