Crackdown 3 Metacritic is up! El poder de la nube is back

Pero si tu eres el que anda llorando que lo cierren

Amigo, leíste el comentario del @Dransed? A eso iba mi comentario.

Que haya que explicar la weá :peineta:

1 me gusta

lo jugue hace como 15 años, o no se cuando salio el primero.

Buscando en youtube comparativas, mira lo que encontre, video subido en el 2013 !!! :jordan2:

https://www.youtube.com/watch?v=THOLtiDTV2c

No puedo ver youtube en la pega :zippyfear: , pero los juegos no tienen la misma estructura de misiones ( => formula) que SR copiara cosas de C1 y C2 en movilidad de personaje y poderes no hace que los 2 juegos tengan la misma formula.

Si lo que mas hace distinto a crackdown de otros juegos es la libertad que te da da pasarte el juego como quieras, y es la misma wea que siempre ha chocado con las criticas que hace ver que “no hay nada que hacer”.

pero si lo de sr4 se ve en los antiguos crackdown, de hecho desde el 4 que sr se vuelve así en jugabilidad, pero en el 3 ya se veía algo, y eran totalmente distintos a los primeros sr.

El tema es que Saint Row IV que salio en el 2013, OLD GEN… tiene 86 en metacritic, Microsoft como minimo debio hacer un juego con mejor MP que el clon de Saint Row IV Mínimo, estamos en otra gen, en el año 2019.

Pero si no es pa cerrarlo tampoco poh

Me voy a sentir mal :cryi:

https://www.youtube.com/watch?v=_JytF3iyRqs
chucha wn el crackdown 1 le copio al saintsrow 4 igual

Oye moztasa qla, eri un puto perro bastardo y traidor ,antes les chupabas la corneta a Ms y ahora anday como maraca pegando carterazos, ojala sony te esté pagando bien tus servicios, judas :slight_smile:

A eso me refieron con los de los clones.

MS probablemente podria haber hecho un crackdown como misiones tipo GTA o soints row, metiendole mas historia, haciendo que el juego no este basado en fisicas y haciendo una camapaña lineal matando a todos los jefes 1 por 1, quitarle el autoaim, etc… y claramente habria tenido mejores reivews.

Pero hubiera sido igual a todos los open world que pasan sin pena ni gloria y no un nuevo crackdown.

Es como cuando la gente pedia levels, skill trees, y un sistema de crafting en Sea of thieves, el juego le faltaba contenido, pero hacerlo un clon de todos los demas MMO no era lo que buscaba el juego.

Cambiando de tema va en 62 el metacritic, baja o sube? :confzip:

A lo mejor a algunas revistas les ha gustado tanto el juego que aún no suben sus 100 por seguir jugando :zippyasterisco:

1 me gusta

Da pena y risa ver como defienden un juego tan malo.

Es el tercer tema que veo de juego penca seguido, paso con el de los barcos, luego el de supervivencia zombi y ahora este juego que llega como 5 años tarde y mal.

2 Me gusta

El cabro es sapiente, saltó del barco que ya a estas alturas está en el fondo del mar.

Yo me acuerdo que el se compro la PS4 pro, Cuando salio el Nier Automata,e hizo como 20 estados de el mismo, no se que habla de " anday como maraca pegando carterazos ", esta persona oculta su pasado :cafe:

2 Me gusta

Llevan como 2 años dando la cacha los mismos 2 personajes en estos temas tratando de convencer dios sabe a quien de que tienen razon, no es necesario nombrarlos :risaql:

1 me gusta

60 en metacritic, sube o baja?:confzip:

Hahahaha estabas atento te venía a comentar la bajada xd
Eso si, pareciera que la prensa en general lo viene rajando, pasó la barrera del “the order”, eventualmente podría bajar un poco más. En los reviews en proceso hay otros que vienen al ataque :open_mouth:

pero si forsita no era el que madrugó para ver la nota de un juego xbox? no me extrañaría que tenga hasta notificaciones de la nota :jordan:

2 Me gusta

vi esto en /v/

http://boards.4channel.org/v/thread/450915960