Correos de chile, la empresa más callampera

El tema es que si la weá cambió de código, el otro queda sin actualización, porque los de correos hacen update sobre el que cambiaron de forma local. Entonces como la weá de código original que tengo no lo reconoce la página de estos inútiles, no tengo como subir documentación para que los otros inútiles de aduanas la tengan disponible.

Pensar que más encima haya que pagar impuestos a estos chuchasdesumadre.

Pd. Esa misma página usaba y me aparecía en tránsito. Hasta que me entero que tenía un código local que asignó correos y como no informaron, la weá se fue de vuelta.