Correos de chile, la empresa más callampera

Ayer me llegó SMS de un pedido que hice en Julio po’ jajaja. Ya lo había cancelado y hasta me devolvieron el dinero. Fue por Aliexpress.

:woo:

2020-01-06 02:45PLANTA CEP RM, ENVIO EN REPARTO

Parece que venir a putear acá sirvió de alguna extraña manera :cryi:

man hay veces que se demoran como 6 meses, hoy me llegaron unos shorts que compre el 27 de sept. yo encuentro que es peor mirar el numero de seguimiento, espera tranqui si se demoran mas que la chucha y no hay nada que hacer xd

Pero si dice que ya está en reparto es porque ya va a llegar? O hasta para eso son pencas?

Publiqué aquí y justo salió la wea ctm :banderas:

El foro todavía tiene influenciaDPC :bravo:

1 me gusta

El foro yeta. Siempre actúa al revés :jordan:

Hablando de yetas, qué será del dao? A lo mejor lo quemaron en las barricadas de valpo :cryi:

El cartero dijo que fue a dejar el paquete y que no había nadie… Siendo que hay portería… Viejo ql mentiroso. Por su culpa el envío se devolvió a la central y tuve que ir a reclamar a una oficina de la empresa. No tenían sistema para atenderte… Csm, se puede ser más inútiles? Ahora tiene que llegar el paquete ahí para que lo vaya a buscar. Pero la cosa es que el paquete volvió a salir de la planta y lleva varios días en reparto, dentro de Santiago, hacia una de sus propias oficinas. La cagaron pa pencas en esta empresa.

El lunes mandé un paquete desde providencia hasta concepción y llegó en menos de un día allá, con chilexpress. Y los callamperos de correos chile se demoran días y días en hacer un traslado dentro de stgo hasta sus propias oficinas. :clint:

Nunca fue… Hay portero y la wea no llega?

Siempre hacen la misma…

Por eso poh, el wn mintió para no hacer su pega. Viejo ql flojo y te terminan perjudicando porque tienes que esperar más tiempo el paquete. Se pasó esta empresa, nunca más la usaré.

A mí me pasó un par de veces esa wea, solo una vez había una notificación de 1º aviso en la entrada de mi casa, el resto de veces no llegaron y aparecía esa excusa en la página. Ya conozco mi oficina de correos local, así que cuando veo que el envío llegó ahí paso directo a buscarlo antes que salga

Llamé de nuevo reclamando, porque estos inútiles todavía no llevan el paquete a su propia oficina para que lo pueda retirar. Dijeron que está en la agencia de carteros el paquete. Ambos lugares están separados por menos de 2KM y ha pasado más de una semana sin que lo muevan.
Pregunté si era posible pasar a retirar yo mismo el paquete a esa oficina de carteros, para no tener que seguir esperando. Alguien ha hecho algo parecido???
Me imagino que en esa oficina de carteros hay puros viejos durmiendo todo el día.

Una vez pregunte, cuando estaba el en CD de mi comuna y me dijeron q podia ir a retirar alla

1 me gusta

Vale. Voy a preguntar

Esta semana me llegaron varios pedidos que estaban atrasados (algunos que compré durante el viernes negro a tiendas españolas). Demás que por el estallido social y las compras navideñas se atrasaron varios pedidos pero igual intenta llenar un reclamo, lo cual no quita lo callampero que es correos.

Voy a mandarles una la foto del mono feo que sale en tu avatar para que se asusten :cryi:

1 me gusta

Mejor mandáles una del guatón Chadwick haciendo un cuarteto con la mong, la Camila “Peluche” Flores y la Van Rysselberga. Con eso te dan el directorio al toque :risaql:

PS: ¿¡ke paja con el Almuerzo Desnudo del tatita Cronenberg!? :zippykewa:

A ese tipo de oficina voy yo, son oficinas locales chicas donde les pasan las cartas y paquetes a los carteros de bici o moto. Tienen una zona de atención al cliente, aunque no es su función principal.

Como decía, apenas veo que el pedido llegó allá voy de una, no espero porque sé que serán semanas más de supuestos avisos.

estaba contento porque al parecer mi último pedido no salió con aduanazo, pero creo que se está demorando más de lo normal. Igual me da wea reclamar y que me cobren aduana en el proceso.

¿Qué opinan?