Correos de chile, la empresa más callampera

Alguien me explica qué significa esto? El paquete estuvo prácticamente secuestrado por casi un mes y medio en el “centro tecnológico” de esos pencas qls. Ahora recién se movió a planta cep. Nunca me había tocado importar y que la pega la hiciera correos chile… Qué empresa más penca. Si llamas cal call center jamás responden, y en su facebook tiene tapado de reclamos por lo mismo: los paquetes se pierden por meses en sus bodegas.

Anotaci%C3%B3n%202020-01-05%20191753

Por si acaso, el paquete son un par de pantalones sin cocos que le compré a mi cuñadito en la deepweb :cryi: :jordan:

rookie numbers

lamentablemente la empresa de años lleva atrazada tanto tecnologicamente como en desarrollo de personal y no estan ni ahi en cambiarlo, y pa que decir que ahora las encomiendas subieron mucho mas por el e-commerce

Me enviaron una weá de Alemania el 28 de agosto y aún está pegado en el aeropuerto o el CEN o algo.
No han mandado correos ni nada pidiendo documentación, y ahora hace unas semanas que fue 3a vez que llamé empelotado amenazando tiraron un “analista” a revisar que weá está pasando con el envío.

Empresa culia mega hyper callampera.

3 Me gusta

correos de chile :jordan: yo habia comprado unas weas en aliexpress y cuando lo fui a retirar a la bodega de temuco, tenían las cuestiones todas tiradas csm :jordan: y me dijeron que lo iban a buscar en el desorden ql que tenían :pelaotriste:

Lo único que te puedo recomendar es que sigas llamando además de compartir lo cabreado que estés y con justa razón y como experiencia personal: en septiembre del año pasado llegó un paquete de España y estuvo varado en el aeropuerto por más de 2 meses hasta que lo entregaron, aunque llamé y abrí un reclamo para que apuraran la entrega, aunque eso no es nada; hace como 6 años hice una compra por ebay de gringolandia y llegó…después de 6 meses :from: Qué más puedo decir, trata de seguir llamando y buena suerte si te atienden.

Un mes no es nada en mi experiencia, lo único bueno es que a veces en Correos de Chile te llegan las cosas sin aduanazo. Supuestamente Piñera tiró la orden de que todo debía pagar impuestos, desde ahí noté que se pusieron más pajeros pero al parecer aún puedes tener la suerte de no pagar nada extra.

Mi consejo es que llenes los reclamos escritos a través de la página, llames, etc. etc. Mantén la calma cuando hables con la gente de atención, lo mismo a través de correo. La idea es seguir todo el protocolo weon que te pidan y cumplir los plazos, para que no se pierdan tus cosas mágicamente.

Yo compré una wea el viernes y ya me estoy haciendo a la idea de recibirla en marzo o abril. No había pedido nada desde inicios del año pasado por el precio del dólar.

igual hay veces que llegan rapido pero es una loteria la wea

Así es; lo otro es usar un servicio de envío mucho más rápido onda DHL pero mi experiencia es que las probabilidades de aduanazo se cuatriplican; en su momento amazon de España usó DHL y todo super rápido, pero estas restringido a hacer pedidos de menos de 30 euros y aun así los repartidores te podían cobrar impuestos. Una paja.

esta es una empresa que se beneficiaria un monton al ser privatizada supongo, seria la raja pa nosotros por que funcionaria mejor pero quedaria la caga por que seguro se van de PLR varios que solo deben estar calentando el asiento.

yo me quería pedir la figura de jaina de wow y lo mandaban por DHL, me salía más caro el envío que la figura :jordan:

La dura y con algunos vendedores de ebay pasa lo mismo.

Yo diría que la peor empresa es Fedex. Las dos veces que he tenido que usarla (no me avisaron que ése era la empresa) los csm te cobran por segunda vez o no te pasan tu pedido, he puesto el reclamo pero nadie responde, solo queda pagarles el rescate porque secuestran tu compra.

Por ejemplo el el aduanazo te costó 50 lucas ellos te cobran otros 50 lucas extra, aún habiendo pagado antes el envío. Lo único bueno es que te traen las weas en una semana pero para nosotros que pedimos puras weas ñoñas y no un riñón para un transplante… no vale la pena el robo.

Chuata, gracias por avisarme. Si alguna vez me dan esa opción la paso de inmediato. UPS también vale hongo; una vez me llegó un pedido de España y me dijeron que tenía que ir al aeropuerto. Cuento corto; fui al aeropuerto pero los CDSM de UPS no me dijeron que tenía que pagar extra para recibir el paquete. Los mandé a la cresta y nunca más compro por FNAC desde esa vez, sin contar que el servicio al cliente es como la corneta misma.

Bitch please (miren las fechas)

La wea llegó y me quieren cobrar 33k de impuestos por unas weas que valen 20 dolares.

:whisky:

Lo otro penca de este país es Aduanas, en concreto los inspectores porque al final el aduanazo depende del descriterio de estos wevones/as y sí, una vez compre una wea que me costó 15 lucas con envío y me cobraron lo mismo los CDSM de aduanas. La viva muestra de que la carga tributaria más desigual no puede ser :porlachucha:

ni porque se demoraron medio año los qls :jordan: creo que tenemos uno de los peores sistemas de logística del mundo wn :clint:

El de brasil dicen que es una wea infernal, si hasta los de ali no se hacen responsables si la wea demora mas de 3 meses.

Yo había estado importando de eBay y Amazon, usando garveshop. Así tenía las cosas en una semana sin problemas.
ahora le compré a un chino en eBay, hasta pagué algo por el envío. No tenía idea que lo tomaría esta mierda de correos chile. Primera vez que me toca esta empresa de mierda como particular.
estoy nefastos tienen mal servicio incluso con sus clientes corporativos. Hace años trabaje en la parte digital de un ecommerce de retail, y de proveedores teníamos a DHL y correos chile.
Correos mierderos tenia que ir todos los días a buscar el pedido en la tarde. Aunque ellos tenían un centro de distribución cerca del corporativo donde estábamos, los hueones muchas veces simplemente no iban. No avisaban ni nada, siendo que éramos un cliente grande.
empresa csm penca

Yo tengo una wea en “Recepción Internacional” desde el 25 de noviembre :pelaotriste: