bueno, cuando estes sin pega por unos frescos argentinos hablamos…
Qué wea sopita con los argentinos
yo ya conte la historia de como estos argentinos nos cagaron en la pega y nos dejaron un hoyo financiero de como 30mil dolares que hoy me tiene sin pega, pareciera que no pagar las weas que deben/piden fuera un deporte nacional
En our world in data explican como funciona el corona. El bicho puede llegar a matar tantas células epiteliales que los alveolos pulmonares pueden quedar expuestos a cualquier otro bicho, por ejemplo como el de la neumonía. En ese estado te agarra el bicho de la neumonía y te mata al toque. Que le paso a la señora de maipu que primero dio positivo y después se murió de una neumonía?. Probablemente tuvo corona y se mejoro, pero quedo tan débil que cago ante el primer bicho que le llego después.
si ese es el tema, el virus en sí no “mata” pero te dejan tan pal pico en la pelea con las defensas, que luego cualquier otra cosa te lleva a la tumba.
claro, por eso el post enfermedad debería ser súper bien cuidado, pero a la señora la mandaron pa la casa asi nomas…
y acá hacen conferencias para decir que el virus puede volverse buena persona y que las empresas no están obligadas a pagar
Amo ese canal de youtube wn
El presidente definitivo.
Y el wn de acá cada vez que habla no dice nada. Puras palabras de relleno como unidad, altura de miras, corazones, dios, bendiciones, acuerdos amplios y sólidos… Nefasto ql
Putin
ese canal es bien random pa sus weas
vi varios video donde salia maduro hablando con filmaciones antiguas de gente de otros eventos xD
asi como dando noticias de años atras pasandolas como actuales :V
agoreh te quiero musho, pero si putin fuera presidente tuyo serias el presidente del club antiputin del planeta, por que si bien tiene weas buenas tiene una lista de weas nefastas que te harian sangrar por el ojete, derechos humanos? persecuciones politicas? retencion del poder? las tiene todas
Me refiero al krueasdf… El de animaciones, cientificas
ojo para los BCI
Qué buen alivio para mucha gente… wow
y lo bueno que le meten presion a los demas
Scotiabank dio las medidas mas cumas hasta ahora…
Banco de mierda.