Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

No hables de algo particular y lo generalices, que hay mas cultura en Buenos Aires que en Santiago, es correcto, pero de ahi a afirmar que el pueblo argentino es culto, estas completamente equivocado, yo conozco bien todo lo bueno y malo de Argentina muy de cerca, por trabajo tengo que viajar todos los años 2, 3 o mas veces a Buenos Aires, Cordoba o Mendoza.

si ta bien que hagan weas mejores estos weones y como decia aqui ojala fueran mejores los politicos tambien y la situacion economica , pero si nosotros tuvieramos la plata que le han prestado y sin pagar como lo hacen ellos…

csmdre tendriamos salud y educacion gratis por años con los profes ganando sueldos millonarios, tendriamos para pagarle los sueldos a todo el pais en este tiempo de crisis sin problemas, ahi esta la diferencia de chile con argentina

Buenos Aires no es Argentina, una ciudad cosmopolita tan grande siempre tendrá alto nivel de cultura, pero no tienen mejor educación que nosotros, tienen mejor acceso que es lo que se debería copiar.

No entiendo el ají cuando nombran a Argentina o que se pueden copiar algunas cosas, como si estuvieran diciendo que se debe importar la corrupción :katana:

:once:

Ya lo pusieron arriba pos, rojo xd

pa posteado arriba…

No caché. Vi esto eso sí ahora. Lol.

O sea la Barriga anda puro weando? No será mucho

@ReeD tu alcaldesa :cryi:

seguro ahora va a decir que manipularon la wea tambien

Hospital de carabineros :whisky:

5 Me gusta

Jajja ya no se sabe a quien creerle, va a aparecer otro certificado emitido por el hospital de talca.

Dicen que le hicieron dos pruebas: una dio positivo y la otra negativo :from:
Y como la persona murió, tienen que tomar como válida el resultado negativo :seinf:

qué tiene que ver con los hechos que dice el video? la tenés adentro :jordan:

diagnóstico es sólo una sospecha del facultativo , la cual no sería válida sin el correspondiente análisis del ISP que, como se mencionó anteriormente, es negativo .

lean la puta noticia… básicamente el único que importa dio negativo, lo demás es challa

El primer resultado de muerte fue positivo al covid, así fue notificado en el acta de defunción, y luego resulta que en otro test dio negativo. Si llevamos a que un test tiene el 30% de dar negativo, se está dando mayor importancia al 30 que al 70%. Más aún cuando el resultado positivo pasó por los diferentes protocolos de anuncios. O sea, ya partió mal el protocolo al poner como covid el causante de ma muerte ? Es como si yo cambiara el discurso cuando veo que me está yendo mal.

La wea esta arreglada. es imposible que este muriendo uno por dia. La wea cuento. Nadie le cree al Ministro

1 me gusta

El tema es que la primera confirmación fue por covid y pasó por el ISP, y resulta que ahora que es negativo,también lo aprueba el ISP. Como dijo mañalich, su protección es tan fuerte.

La hueá trucha. Viejo delincuente :clint: