Pd: ayer al final fui a urgencia porque subió a 39 la fiebre, pero me inyectaron un corticoide y se me pasó, alergia de mierda
Si de verdad tiene el certificado médico quiere decir que han ocultado más casos/muertes lo cual no me sorprendería de Mañalich.
Oye, roncha ql, ya te dijeron que no vayas a hinchar a los hospitales si no tienes el virus poh
No es pa sonar conspiranoico pero k justo haya una muerte diaria todos los días me parece raro
eso mismo pensaba. justo una, porque si anuncian cero serían muy caras de raja.
Estos son los mismos que borraron gente de las listas de espera, que terminó muriendo en la espera. Y los mismos que se hicieron los locos con los asesinatos de los pacos estos meses
A mí me causa sorpresa que estuvimos como 4 días subiendo de a 100 y ahora llevamos 2 días subiendo 300 o menos.
Y las muertes, no sé. Mañalich, la peor mierda de ministro trucho que podríamos tener.
yo encuentro a esta weona mas irreponsable que la xuxa, siendo que eres un alcalde con gente que debes dirigir y dale juntandose con personas que puede que haya tenido contacto con el virus y dale con juntarse, osea si le da la wea deja a una comuna sin direccion por que no se lo pega ella sola, que haga todas sus escenas pero en la casa o encerrada en la oficina de la muni por ultimo, si es que es lo basico…
Noticiario argentino, analizando las acciones de Chile ante COVID-19:
PD: Sopita que no te arda por fa.
Fui al consultorio wn, la fiebre era mucha
Y tú crees que esa tontina hace mucho en la muni? Debe tener gente que le hace toda la pega. Si esa mina está ahí como una cara solamente.
Debe pensar que si le da el virus va a tener mucha tribuna en la tele.
Lo bueno es que le está tirando los palos al delicuente mañalich
Espero que hayas ido en el yale y no en micro
cuando hablen de argentina hay que informarse un poco mas por que , primero lean cuanta plata debe argentina vs nosotros, yo no digo que las medidas aqui sean las mejores y puta que seria bueno que mejoraran, pero estos weones no estan en default financiero por que al banco mundial no le conviene que quiebre un pais, es asi de simple, cuando debes poca plata tienes tu, un problema con el banco, cuando debes muuuuucha plata el problema no lo tienes tu lo tiene el banco y puta que argentina es un palo metido en el orto del FMI, argentina es el equivalente al vecino del barrio que no paga el arriendo y esta colgado a luz y agua y hace asados todos los dias quebrandose de que le va la raja, pues asi que facil la vida.
Yo pensé que cuando algunos ponían de ejemplo a Argentina era ironía. Quien en su sano juicio puede poner de ejemplo a ese país ql corrupto y endeudado hasta las cachas?.
Mientras Argentina no controle su inflacion es imposible que logren salir a flote, no pueden seguir sobre un 40% todos los años, los k la ocultaron durante años, pero macri las transparento y como que fue un golpe de shock para los argentinos, cuando la verdad es que les mostraron la realidad.
Por eso es gracioso que hagan ver al resto de America como que no están haciendo bien las cosas, cuando ellos tuvieron que enclaustrarse precisamente por hacer mal las cosas a todo nivel los últimos 20 años o mas.
Copiando o bueno y no lo malo.
Por ejemplo que el nivel de educacion de argentina es mejor que el de Chile se nota en cualquier visita alla, y por algo aca los politicos creen que el chileno es weon y se mandan frases como " el virtus se podnra buena onda".
Ya llego el Reed
Bromita
Lo que hay que leer por dios, son tan cultos los argentinos que tienen los peores politicos del continente, los de aca parecen santos al lado de esos.
La educación es la raja pero se les olvida ponerla en práctica al parecer
Me estas negando que el nivel de cultura en argentina es mejor que el de Chile?.
Y hasta que punto son los peores politicos?, en Chile nos hemos demorado en darnos cuenta de las trucherias no mas, si es cosa de que veas que cada mes le pillan cosas mas truchas y robos historicos a todas las isntituciones.
Tu opinión no tiene nada que ver con el video. El video dice la realidad nomas, el gobierno ha protegido el modelo desde el 18 de octubre hasta la fecha, lo que menos les ha importado es la vida de las personas.