Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

En Sudamérica hay menos y en gringolandia plagado?

Porque en USA no se han restringido los vuelos internos, además el movimiento de cargo y otros es muchísimo mayor.

Al final Trump y el partido republicano no va a dar su brazo a torcer a menos que realmente esté la cagada. Están en plena carrera contra China, aunque por otro lado, se juegan la reelección. En cualquier caso el gringo es tan weón que le compra todo el discurso al caeza’e pichi.

Los gringos van directo a la B

7 Me gusta

Le gusta el webeo a esta mina :jordan2:

Igual una lata por la nueva víctima

Al final el colegio va a bajar la mensualidad 27 lucas por alumno, que generosidad la del guaton del rector :risaql2:

27 lukas de 200 jaja, no se vaya a desangar el ql :whisky:

Ojalá fueran 200 :pelaotriste:

:caechanox:

2 Me gusta

Verdad que a la vieja de mierda inculiable de la vanrisenverga la pilla tomando y acostada en la wea del senado online… Que mierda país csm

Este imbécil será hijo de hermanos? Suspenden el plebiscito, donde irían mayores de edad a votar. Pero quieren que cabros chicos vayan a exponerse al contagio masivo. :angry:

Todas esas weás se van viendo en la medida que pasa el tiempo y como evolucione esta weá. Es obvio que si está la cagada se va a correr la fecha…

3 Me gusta

Es obvio que no estarán las condiciones para que regresen a clases. Ni en el mejor de los escenarios. Decir que van a volver el 27 es de oligofrénico

la misma noticia da a entender que solo si se dan las condiciones agoreh…

"La alcaldesa de Maipú Miente! " :jordan2:

Circo culiao

Rica cuarentena con tanto pelmazo dando vuelta po’ weón. 200.000 salvoconductos, qué chucha. Es más de uno por familia claramente y con suerte llevamos 2 días.

“Imposible una cuarentena general”

Listo. Volver a la normalidad.

https://www.google.com/amp/s/www.latercera.com/nacional/noticia/gobierno-anuncia-cuarentena-para-las-ciudades-de-chillan-y-osorno-por-covid-19/WEZA6IGMJBDKTJFITD744YXTRM/%3FoutputType=amp

Chillán y Osorno a cuarentena total.

Es que no se van a dar. Eso es lo que estoy diciendo. Anda a preguntarle a cualquier médico o científico, incluso a enfermera: esto tiene para mínimo 3 meses.
Yo antes pensaba que esto iba a durar un mes aprox, como mucho. Pero después leyendo caí en depresión :cryi:

Lo otro penca es que la gente de la periferia tiene que seguir yendo a trabajar en micros y metros. La cuarentena en santiago también es desigualdad