Pero que vuelos son? De pasajeros? Se supone que estan cerradas las fronteras, porque no denuncian? O mandan vídeos a la tv?
son de pasajeros o de carga? si es de carga na que hacer
jaja la wea buena, no como esos gatos qls flojos
Yo estoy seguro que si el gobierno sigue con las medidas de mierda, esto pasará en un mes más.
Espérate no más, esto será más brígido acá en chilito por el covid y la fuerte alza de desempleo que se viene.
De pasajeros… desde que se estipuló el tema de cierre de fronteras, se siguen realizando varios vuelos de igual manera
sumado a que la gente viene indignada desde octubre, y ahora más todavía por lo miserables que han demostrado ser una vez más los políticos.
igual el vino es antioxidante
no importa lo que hagamos tenemos mas de 1 mes creo yo
Este mes de abril será eterno
Chucha weon que no sea lo que todos pensamos. En serio.
Si es fiebre combinada con presión en en el pecho y/o dificultad para respirar, anda altiro al doc
todos dicen que no hay que ir al doc mientras no tengas todos los sintomas, te van a mandar con la PLR de vuelta si vas sin tener varios de los sintomas, por que hospital/clinica a estas alturas es para los que le de grave, para los otros hay que esperar en la casa no mas que se te pase y tratar de no infectar a nadie
interesante para leer lo que paso en 1957
https://culto.latercera.com/2020/03/27/influenza-chile-1957/
cachen esta pag, te muestra los vuelos de aviones en tiempo real en el mundo, les saque unos pantallazos para que adivinen quien se va a ir a la super xuxa