Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

yo tengo un amigo que trabaja en la clinica biobio aqui en concepcion y me dijo que el gobierno les pidio habilitar la mayor cantidad de areas que pudieran para tratamientos respiratorios por coronatrolo.

me imagino que hubo mucha plata por detras de esto, el edificio es super grande

1 me gusta

No se puede habilitar en cualquier lado @TheRoach por lo siguiente:

• implementacion eletrica (cableado, potencia,etc)
  • cambiarlo es un webeo(todo)

Si tienes una mala implementación electrica pasa lo siguiente:

• corte eléctrico continuo
  • incendio de cableado por sobre carga

Hoy por hoy ,espacio riesco es uno de los lugares que puedes hacer esto por que tienen la infraestructura.

Me acuerdo que en mi colegio conectaron una lavadora y se callo el panel electrico de toda un sector… Por ende no es llegar y colocar en cualquier lugar.

1 me gusta

Aca en santiago lo mismo, estan habilitando todo lo disponible, tambien estan solicitando enfermeras para que el sistema publico no colapse.

espero que si me pasa algo, mi amigo me pueda hacer una movida por ahi con la jefa que es la encargada del hospital y me den el mejor tratamiento de la vida :risaql:

1 me gusta

Aca hay gente vieja en el foro?

mmmm no se que tan “viejos”, yo diria que el promedio esta entre 30-40 y unos cuantos sobre o bajo eso.

Ya lo habían recomendado antes, pero lo que dice el español coño de Latinoamérica es muy cierto :cryi:

CSM!!! desgobierno bastardo. Le quitan la vacuna a niños de una comuna pobre, para dárselas a esos mandriles (excluyo a los bomberos). Por qué no le quitan la vacuna a las condes u otra, donde vive gente con acceso a mejor salud?

No quieren que el gobierno se meta en el plan de estudios, pero cuando es plata llaman hasta al presidente para que intervenga :risaql:

300 casos +1 muerto, total 1909, en este momento llevamos más que Japón, Polonia, Rumania, pasamos a Ecuador… No entiendo como le pueden ver algo positivo a esto, en una semana superamos a países que llevaban muchos más casos :pelaotriste:

Sin ánimo de defender lo indefendible, leáse esta estafa de gobierno; no debería maravillarme o mejor dicho espantarme, pero este CDSM de Bolsonaro hace parecer a Piraña el mejor presidente.

:porlachucha:

1 me gusta

El gran problema con este tipo de “líderes” es que se cagan no solo al país, al resto del mundo. A largo plazo van a quedar peor. ¿Qué pasa si controlamos la pandemia en un futuro cercano? Países weones que sigan con números altos van a quedar rezagados por no tener un control efectivo en su población, poniendo en riesto a todos nuevamente. La hueá.

Por lo menos los chinos se pusieron las pilas y disminuyeron las cifras de contagio y muertos al punto que ahora Europa y Gringolandia los han superado (aunque vaya uno a saber si están manipulando las cifras pero esa es otra historia).

las fronteras internacionales no se van a abrir hasta el dia del copi, por que si aqui lo controlamos y en india o USA sigue el webeo no tiene sentido aceptar turistas, lo siento por los que trabajan en LATAM o los que trabajan en turismo

Eso mismo se hablaba ayer, chile se puede recuperar, pero si Usa o Brasil estan en la caca, al aerolíneas igual

Los viajes y el turismo en general estará en la B hasta mediados del próximo año imagino. Yo ya me hice a la idea de que cagué con cualquier viaje por al menos un año.

Se les viene mala la cosa a USA… Y pensar todos los días llegan vuelos de miami, los ángeles, atlanta, etc :pelaotriste:

¿Qué hay de cierto que una vieja del sector oriente fue al supermercado siendo positiva por COVID? Agarré al final la noticia.

en temuco van 5 supermercados cerrados por trabajadores con covid, lo peor es que son reponedores, imaginen cuántos posibles contagiados hay.

viendo los curas o ministros o como se llamen en el islam, que siguen invocando a la gente a las iglesias en todo el mundo (osorno por ejemplo)… un cancer la wea