Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

:woo:

:jordan: :risaql:

:fuckyou: chinos hijos del César

Dile a tu hermana que se esconda o la van a exportar :cryi:

los que comian esas weas de murcielagos son el equivalente al huaso de aqui, anda a decirle a un huaso aqui que de la noche a la mañana la carne de vaca o el vino estan prohibidos, pero es que el dia del copi van a hacer caso

Había leído en la bbc que china prohibió la venta de animales salvajes. Espero que si no hacen caso los qls los ejecuten por poner en peligro a millones de personas

Si lla prohiben solo se hara mas exclusiva y cara en el mercsdo negro.

El pangolin ya estaba prohibido y lo comían.

Pucha tengo mi hipotecario ahí… :cryi:

Igual dijeron que no venía de un murciélago la wea ni del pangolin.

Del pangolin lo descartaron, del murciélago tsmbien?, porque se cree que es indirecto.

De tu hermana salió entonces :jordan:

Tienes información? Porque hay un paper del 2007 que se estudiaron los virus que vienen del murciélago y que habían alertado de una posible pandemia.

La manera que se transfirió el virus a los humanos no es sólo por la injesta de murciélago, hay muchas condicionantes que causaron la mutación.

Vean este video, esta bastante bueno

La otra vez vi una entrevista donde decían que podía ser por manejo de fecas animales del mismo murciélago, por ejemplo. Al final son las condiciones de mierda que tienen en China y el trato de animales.

1 me gusta

La única info que hay es que el paciente 0 no tiene nada que ver con el mercado de Wuhan

https://ciperchile.cl/2020/03/16/los-expertos-siguen-buscando-el-origen-del-covid-19-por-que-es-preocupante/

Según los investigadores Chinos el virus quizás en algún momento mutó desde un animal a una persona pero no se sabe nada “oficial”. En todo caso es China, pedirles algo oficial es medio imposible y quizás nunca sepamos el real origen del virus.

El tema es que un virus o bacterias y algunos parásitos no de transmiten por el hecho de comer la carne como tal ( al aplicar temperaturas elevadas la mayoría de los microorganismos se destruyen) es más por el hecho del manejo, por ejemplo: la misma manipulación de la carne, el tipo se limpia las manos en la ropa o paño de cocina, ahí ya está creando un foco de infección.
Puta, vean contagio, película que explica muy bien el tema de infecciones.

Podría ser @anon96653047 , quizás el tipo se topó con fecas o frutas que tuvieron contacto con algún murciélago o que sé yo, el tema es que el mercado con cero control sanitario propicia estás infecciones.

tambien puede ser que en oriente comerse la wea viva o cruda es signo de ser valiente o macho, anda a explicarles ahora que dejen de comer una wea asi

Cuánta wea no comen por creer que es afrodisíaca

Forero xD

No sé si habían puesto este vídeo acá: https://www.facebook.com/RadioBioBio/posts/10158963240734672?comment_id=10158963309414672

no si no es culpa de lo que comen :zunrie: