Datos que soltó anonymous
pon el link poo
Al único que cacho de ahí es al hijo, que es un pasado a mierda
y los 10 mil test por día solo el 8.9% de los 21mil han podido ser confirmados, o sea que estamos pal pico
Subir info personal de la familia??? En que clase de weones nos convertimos! Csmdre… te creo info de el pero de gente q no tiene nada q ver???
La dura wn; que Mañalich sea un CDSM no es sinónimo de que la familia tenga que pagar el pato, que culpa tienen ellos. Si anonymus hizo feo que más puedo decir, cayeron feo y bien feo.
Hasta la patente del auto de la señora WTF.
Yo creo k lo hace pa demostrar k los datos son reales y pa meter miedo
Yo creo que va más por el tema de que el weon se cree intocable
Que ordinaria la info del domicilio, eso lo encuentras en https://www.nombrerutyfirma.com/buscar
El número tampoco debe ser difícil de encontrar
XDDD y tiene brazos cortos
habrán encuestado al dueño de microplay?
No puede ser mas mula la wea.
Home office abril y mayo?
Ayer lo dejo claro en la entrevista. Tenemos para rato.
y seguimos con la entrega de info casi a cuenta gotas, para que la curva sea lineal.
Falsean esa encuesta nefasta para aparentar que lo están haciendo bien, y seguir mandando a los trabajadores no indispensables a laborar en micro y metro
Será verdad esto? Tiene mucho sentido sí
En todos los países es lo mismo, la cantidad de infectados, sobre todo asintomáticos, es mucho mayor que el número de testeos reales.
Al final la única forma real de aplanar la curva y mantener a raya el virus es la que ha usado desde los primeros días en Korea del Sur. Acá estamos a años luz de hacer algo así, por ende, la weá va a seguir subiendo.