le creo más a ese señor que trabaja en el tema, a alguien que se ha dedicado a ser empresario de la salud
Tiene sentido, los confirmados vs los potenciales no van a cuadrar y eso es manejo del gobierno para evitar la histeria ya que deben saber muy bien el tema.
Sobre lo que expone el microbiólogo es 100% acertado.
si fueran 30000 infectados, mas temprano que tarde tendríamos sobre los 100-200 muertos como ocurre en lugares donde existe esa cifra, ademas la mayoría gente por iniciativa propia tomo resguardos desde hace ya dos semanas, evitando los lugares de concurrencia masiva, o me equivoco?
Por esas cosas del aburrimiento, me metí a sapear face y hay mucha gente acá que se dice tener “valentía” para salir a protestar a la entrada de la ciudad para que no entre más gente, llamando cobardes a los que se quedan en casa, ellos salen a luchar por “nosotros” y que después le agradezcamos el sacrificio que están haciendo
Se infectan ellos… E infectan a sus cercanos.
Cada uno hace lo que quiere… Pero que pelotudez…
Que parte de cuarentena nadie entiende.
Un wueon inteligente…
te aseguro que esa gente despues de haber contagiado a su pobre papa o aguelita van a subir videos llorando de por que nadie los ayuda y que se esta muriendo mientras que los hospitales tan pa la caga
Nos dijeron que nos darán vacaciones adelantadas por la cuarentena para no descontarnos los días, pero si esta wea sigue y se acaban las vacas cagamos
O sea, tendrían que aplicar lo que se ha explicado ya varias veces. Cese de remuneración sin pérdida contractual y a cobrar el seguro de cesantía manteniendo el vínculo con la empresa.
Quiten la wea de cuarentena. Es puro cuento el virus culiao. Hay que cuidar el bolsillo.
los espero en el cementerio de desempleados, con un confort y un alcoholgel para cada 1 de promocion
https://www.scotiabankchile.cl/apoyo-financiero
Scotiabank ya cacho lo que se viene…
Tarde pero se agradece!
/s
Aún no está seguro lo del seguro de cesantía, creo que mañana lo retoman
Este viejo desgraciado está metido en todos lados con su negocio de la salud
Battlefield India
Por qué puedo ver los videos en 9gag y acá no?
En un mes más estaremos así gracias al gobierno