Me pregunto si hay saqueos en un mes más, serán transversales? Porque una cosa son los saqueos que hubo estos meses: flaites robando teles incluso. Y otra es robar comida porque se caería la cadena de abastecimiento quizás.
EL tema es que roben comida para lo que necesitan en su hogar, y no para andar vendiendole mas caro a los vecinos.
quizas es por que hay que estar logeado en 9gag?
Y las están manipulando de una forma muy weona
el mejor sistema de salud te sana en una semana
O no tienen puta idea y le ponen cualquier wea
Esa wea no va en random?
A mi me duro dos dias el teletrabajo, ya me pideron ir mañana y el miercoles. Pero me levanto a las 8 y me desconecto pasado la hora, trabajo mas aca que en la misma pega
Y tu pega queda en donde esta la cuarentena?.
Internet me anda como el hoyo en distintos lugares y con diferentes proveedores. ¿A ustedes les pasa? de ser generalizada la weá, mínimo que nos cobren menos o que en los próximos meses nos hagan alguna rebaja qué sé yo, como para compensar, digo yo.
Aun no, pero mi depa si…
Igual Zoom y cuanta weá de videollamada en el mundo debe estar dejando la caga en algún lado con el ancho de banda
Ni tanto han mejorado tanto los protocolos que con poco bw se hacen maravillas, aunque se privilegia el audio sobre la imagen achede…
Es curiosa la situación de santiago centro, la municipalidad recibe bastante del comercio pero se va muy rápida la plata debido a que los recursos son bastantes requeridos por la población a diferencia de las comunas de barrio alto, sin contar que es bastante variados sus barrios, departamentos donde paga cerca de 200 Lucas de gastos comunes al lado de cites con casas humildes.
cada vez que veo mas y mas noticias siento que nos queda mas tiempo para salir de la parte “dura”, y aun mas y mas de la post pandemia con cuidados ya mas relajados