Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

En la semana me vi una peli que se llama “Secreto Oficiales”
El tema es que una mina espia de uk filtra una carta donde EE.UU presionaba a los paises de la onu para que votaran si a la guerra de Irak, con el pretesto de que tenian armas de destruccion masiva… Y nunca fue esa wea po o encontraron algo? Yo se que nunca encontraron nada. La cuestion es que sale que presionaron a chile y a varios mas para que fueran a la guerra.

Tremenda cerrada de orto

Según NYT en su tiempo, si encontraron armas químicas, pero en depósitos llenas de polvo y muchas ya en proceso de descomposición y esta info la ocultaron, el diario lo publicó gracias a una ley de transparencia. Bush acusó que Sadam tenía una industria moderna de armas químicas y nunca fue. EEUU atacó Irak por el petróleo, lo mismo que están haciendo ahora con Venezuela.

1 me gusta

Hoy día USA pasa a ser el país con más contagiados, por lejos, considerando que apenas tienen recuperados y muertos, de momento.

En la caca.

Me sigue sorprendiendo la cantidad de muertos en Italia, pobre país.

Pal hoyo como esta Europa wn, lejos los que están mas afectados

image

bueno a ellos les gusta ser los campeones del mundo

El chiste sobre la coca se cuenta solo. Estados Unidos es el país número 1 en consumo, mejor enseñen a la gente a que la coca te hace mierda en vez de tratar de disminuir el narcotráfico. A la DEA le aumentan el presupuesto todos los años y la cagá cada vez se hace peor…

legalicen la wea en USA y la mitad de sudamerica se va a la superxuxa

Alguien cree en las cifras de china? Esos wns mintieron desde el primer momento y lo trataron de ocultar. Cuando ya no se podía seguir mintiendo tuvieron que tomar medidas drásticas. Cuesta mucho creer que tengan menos muertos o infectados que Italia, España o estados unidos

Todos los gobiernos ocultan cifras, pero no creo que en China estén tan alejados de lo que dicen si es cosa de ver cómo detuvieron al país prácticamente, cosa que no pasó en Italia ni en Europa hasta meses después. China sigue teniendo casos re importados pero no locales, supuestamente.

Las muertes dependen de la rapidez con la que atacan el virus, es cosa de ver el porcentaje de muertos en Alemania vs infectados.

el virus pasó tanto tiempo en china que se puso comunista y le restringieron sus libertades :cryi: por eso se detuvo en 81mil

1 me gusta

uno de los virus mas contagiosos de la historia paro de contagiar magicamente por el poder chino, uta que se van a disparar en la pata por weones, y seguro el weon de trump va a mandar a hacer que el virus pare de infectar misteriosamente para puro empatar

No es magicamente, el estado tiene mucho mas poder en China y pudieron tomar medidas mucho mas drasticas mas rapido.

si al a gente le bloquean la salida a la calle con fierros no puede seguir contagiando.

si te crees eso reed, espero que no veas las teorias de la tierra plana y weas asi

Tu eres el que esta metiendo teorias conspirativas de que China miente o de que hay magia.

Que China obligo la cuarentena a la fuerza y de manera mucho mas estricta que todos los otros paises es un hecho.

Hace semanas tiraron ley para fijar los precios de insumos básicos, se aprobó en la cámara de diputados pero de nuevo el senado trancando todo. Otro motivo más para tener una nueva constitución y una sola cámara.

3 Me gusta