Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

paises dictatoriales historicamente han mentido en cifras, por años, y pa que decir que hongkong y taiwan tiene casos y no los suman

1 me gusta

somoh el mejor paih de shile ermano

1 me gusta

Bueh, esta pandemia como ya se ha dicho, va a dejar muchas más weás en evidencia. Ahora está la zorra por lo de la DT, que en todo caso, yo entendí el mismo día que Briones habló del plan económico en donde se inyectaría dinero al seguro para que justamente la gente cobre este y así no sobrecargar la mano a las empresas con los sueldos y no se vayan a la chucha, el tema es que se cobra solo una vez. Los meses siguientes la gente quedará sin recibir un peso y no se ha tocado nada referente a servicios ni relacionados como en otros países.

Vamos a salir de la pandemia y entrar en un estallido social 2.0 reloaded weón. Qué terrible.

lo peor es que toman el fondo del seguro de cesantía, por lo que si te echan, cagaste.

1 me gusta

Dollar 1500 here we go!

Bastarda ql :clint:

Acá hacen algo con los saco de weas que andan en la calle en cuarentena? En EEUU los están acusando de ataque terrorista (3 años mínimo de cárcel) a todos esos weones, sobre todo los que andan en rrss subiendo videos lamiendo cosas.

Hijos de la gran perra, en qué país viven creyendo que el trabajador puede negociar con el empleador

CSM, que rabia ver todavía estás weas :fuckyou:

Los gringos que ganan menos de 75k al año van a recibir 1200usd, 2500 las parejas casadas y 500usd por cada hijo. 350 billones de dólares irán destinados a negocios con menos de 500 empleados.

Acá darán un bono de 50k a 2 millones de personas :katana:

1 me gusta

Puros cazadores culiaos
:fuckyou:

4 Me gusta

que impotencia weon gobierno ql nefasto, con esto van a dejar aún más la cagá cuando todo pase

2 Me gusta

los qls bala fácil :pelaotriste:
https://interferencia.cl/articulos/exclusivo-video-muestra-que-carabineros-mato-vecino-de-av-la-paz-sin-recibir-una-amenaza

1 me gusta

Csm y eso acá imposible. Si tampoco es tanta plata un mes de cotización.

Están despidiendo gente como enfermos en todos lados!!
:bcry: Nos vamos a ir a la real CSM

1 me gusta

En octubre espero que quemen la moneda con todos esos delincuentes dentro

1 me gusta

:seinf:

3 Me gusta

Claro, en las empresas que trabajan ellos es así, pero no para el 99% de los chilenos.

La gente sale de la calle, y estos weones se demoram 1 semana en burlarse de la gwbte6de nuevo.

#Noeslaforma

1 me gusta