Repito: que hayan pocos contagiados qué mérito tiene de piraña si el wn recién hoy día hará cuarentena? Aparte, ya sabemos que están falseando las cifras.
No es por defender a trump, pero es obvio que con lo cosmopolita que es nueva york, y estados unidos en general, iba a tener miles de contagiados… Tonto hueón. Te estás poniendo igual que el otro amarillo. Que trump sea un tonto no refuta lo que dije
tengo perro y lo tengo que sacar, no me topo con nadie en los 5 min que me demoro y no me muevo mas de 100 mts
No he dicho que Piñera tiene méritos, dije que al menos no tenemos a Trump. Si tuviéramos a Trump acá, aún no habrían medidas, ninguna.
NY ha sido evacuada muchas veces, ya han tenido cuarentenas así que esto se pudo detener antes, pero si tu máximo líder le dice a la gente que no pasa nada, pues mucha gente no hará nada.
Mmmmm, ahí puede ser a medias eso. Porque la gente sabe que trump es un inepto, y por otro lado los republicanos son igual de hueones que trump y le harán caso, XD
El hotelero tratando de desviar la atención
Trump tiene alta popularidad, lo más probable es que gane de nuevo. No has visto que el weon lleva 70k+ personas a cada estadio que va? El weon dice algo y sus seguidores lo siguen.
Piñera será aweonao, pero este la cagó
es tiempo de llevar democracia, esos barriles de petroleo no se llenan solos
Aquí hay un video explicado. Básicamente dice que el Gobierno de Maduro dieron protección a la FARC Colombiana para traficar cocaína hacia USA inundando el país de esta droga. No es menor la acusación, ya que prácticamente es una acusación tipo cartel.
claro, porque en usa no hay narcos
La FARC produce la cocaína en Colombia y a través de Venezuela con la venia de Maduro y todo el Gobierno -supuestamente- ayudaban a mover la merca hacia USA. Ni idea si allá en USA producen, pero desde Escobar que Colombia es uno de los mayores productores, dudo que exporten las materias primas a USA sin llamar la atención po’.
pero dicen que desde venezuela mueven todo hacia otros lados, venezuela… país que usa le tiene hasta las cuentas bloqueadas no va a poder interceptar vuelos/embarcaciones con carga de coca? son todas suposiciones, como con las bombas de iran, los espionajes de huawei, siempre acusan y tienen cero pruebas más que sus palabras.
maduro no es santo de mi devoción y el ql es un dictador, pero USA no sabe cómo interferir en el país para tomar el control por algo netamente económico.
son los mini submarinos con coca los que se hacen la america y que son muy dificiles de pillar, en aviones ya debe ser poco lo que transportan yo cacho
ya se están muriendo famosos
EEUU acusó a Irak de tener armas químicas y gracias a eso invadieron. Ya todos sabemos los motivos.
como todos saben… para hacer peliculas de hollywood
Para variar los gringos comportándose como la policía del mundo; como dijeron atrás es un nefasto de verdad (y la oposición venezolana tampoco lo hace bien), pero lo único que falta es que los gringos culpen a Maburro de haber creado el covid-19 y sí @anon96653047, Piñera será Piñera pero al lado de Trump llega a ser soportable.
El weon que ha estado a la altura de Trump a sido Mañalich. Viejo culiao debería estar preso.