Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Roncha ql, no te crees hacker? inscríbete

esta wea es pa picarse a hacker zhorizo

deberían dejarlo morir, selección natural.

:jordan: para eso ponen que no habrá cuarentena y se ahorran tremenda lista los qls

Me tinca que no van a respetar la cuarentena de stgo oriente totalmente. De las empresas de stgo poniente y norte: huechuraba, quilicura, renca, recoleta, maipú, pudahuel, lampa, colina etc., casi todos los gerentes viven al oriente, y no todos esos lugares están trabajando a distancia. Por lo tanto, van a tener que ir a trabajar, o van a querer ir porque les importa la plata. No tengo idea de cómo funcionará el tema con esto.

Un wn con pelotas, Piñera debió hacer lo mismo aunque la izquierda se le tire a la yugular.

2 Me gusta

Pero acá están repatriando? Yo tengo entendido que el aeropuerto no está funcionando, menos hacia países con cierre de fronteras y hay miles de Chilenos varados en aeropuertos.

tal como la pobre viejita tiene que aperrar y quedarse en cuarentena el pelota que lo pillo la wea afuera tiene que aperrar como pueda no mas

1 me gusta

Si x aerolínea quiere traer chilenos desde el extranjero el gobierno se lo permite. Argentina no permite eso.

social distance

imagen

2 Me gusta

Es super distinto quedar fuera a quedar en tu casa, no se si deban repatriarlos a todos, pero no todos son casos de sacos de weas que salieron a vacacionar a ultima hora, hay gente estudiando/trabajando que no pudo adelantar pasajes y les aseguraron desde laa aerolineas que podrian viajar después.

El aeropuerto sigue funcionando :pelaotriste:

Por si acaso

Está ahora en todo el mundo.

1 me gusta

:defapness:

1 me gusta

Estos irlandeses comunistas quieren todo gratis

3 Me gusta

Y no paran de mentir

Anda la info por ahí de que las camas que vendieron para el hospital de espacio riesco fueron vendidas por una empresa del cerdo chadwick :clint:

yo lei que el dueño del espacio riesco era primo del piñera XD si es verdad o no, ni pico idea :zippy: pero no me extrañaria y que lo arrendaron un dia antes de anunciar el estado de catastrofe, que con eso podian usarlo gratis xd