Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Tuve que venir a trabajar :pelaotriste:

Y la señora que hace el aseo aparte de andar con mascarilla y guantes se metió dentro de una bolsa de basura y le hizo unos hoyos para sacar cabeza y brazos :jordan:

1 me gusta

dejando de lado el webeo, creo que le dura menos el virus en la ropa, que en la bolsa plastica :risaql:

Cuarta victima.

estos qls sueltan la info a cuenta gotas para hacer el gráfico lineal y luego decir que van bien.

Ese viejo de mañalich debería infectarse e irse a la mierda

No están atendiendo en ningún centro medido por patologías respiratorias. Me llamo la medico para preguntarme porque iba y que mientras no este para el pico no vaya a urgencia…
En otras palabras… Si no estas por estirar la pata síguete cagando en la casa…

esto no es una wea chilena, no vayan a urgencia por un dolor de cabeza quedense en la casa, solo hay que ir si estas pa la caga con todos los sintomas y dificultades para respirar. esto lo han repetido miles de veces

Creo que se están sumando mas síntomas, perdida del gusto y el olfato…

e696f04be0fa8214ebf915576909319761b07533_00

9 Me gusta

Los hipocondriacos que se queden en la casa nomás. No webeen por un dolor de cabeza o guata.

:from:

Si allá tienen problemas con las cifras, imaginen acá

Si, pero también la tasa de afectados es muuuuuucho maa alta que los casos confirnados, eso debería mantener el % de fatalidad bajo.

Si demora entre 1 a 3 días la entrega de los resultados y los afectados no respetan la cuarentena + pacientes asintomáticos + pacientes con uno de los síntomas (No diagnosticado) vamos al hoyo…

cuando ya tienes la capacidad clinica saturada, que supongo que no es nuestro acaso aun, ahi la cifra de muertos es solo un estimado de los que tienes en hospitales, si alguien muere en su casa no hay como saber hasta mucho despues

Naa, wn, hay gente reclamando que llevan más de una semana esperando el resultado

en temuco ni se puede hacer el examen porque no tienen las weas :jordan: todos los anuncios son de test anteriores

Lo que comentan pasa en el 99% de los países. Simplemente nadie estaba preparado para una pandemia y quedó más que demostrado.

Y por qué y para qué? Fácil, la soberbia en su máxima expresión y el ego de no mostrar debilidad política.
Increíble que pasan los años y se sigue con la mentalidad Chernobyl

1 me gusta

como ira a cambiar el mundo ahora?, por que seguramente mucha gente lo va a pensar dos veces antes de ir a conglomeraciones ahora por miedo a lo que sea, apenas hay un rumor de enfermedad en algun pais ahora la gente va a salir corriendo, va a ser todo mas exagerado supongo