me tay weando que paso eso?
Por eso, lo más proba le es que lo aplacen como esta pasando con todo
La cagó cómo atacó a Italia.
Acaban de decir que no se aplazará y que tomaran medidas como separar mesas y weas varias como campañas móviles preventivos o enviar personal médico. La wea nos va a explotar en la cara xd.
podrian habilitar una votacion online con la clave unica pa los que no quieran ir a contagiarse
Y luego en otra se suman otros xd
Quién dijo eso? El mitómano?
Cuando empezó el estallido, estos qls cerraron los malls a los pocos días. Por qué? porque tenían miedo de perder plata con los saqueos y destrozos. Que no les toquen el bolsillo.
Ahora que implica la salud de la gente, les da lo mismo: que sigan yendo a gastar y endeudarse. Que no les toquen el bolsillo a los dueños del país.
Un mall fácil tiene más de 500 personas dentro en cada momento.
Estoy que me voy a pinchar para subir mis defensas. Aunque capaz que sea más peligroso ir al consultorio
Es que si esta wea llegara a Haiti les quedaria la real zorra sigue siendo super buena medida obviamente.
Aprovechen de ir al super… Supongo que se viene la histeria… Y la gente va a comprar pa vivir un mes.
Cállate, ql. Deja de asustar a la gente
Welp. Me acuerdo que hace una semana íbamos en 80 mil y algo, hoy seguro ya será el doble. Apenas el lunes llegamos a los 100.000 creo, o el martes.
Puta es prepararse, la histeria de a poco esta tomando fuerza.
Ademas no todos los super estan bien abastecidos por el tema del desorden social…
Suponte cuando se informo oficialmente que titanium tenia un infectado, a los 15 minutos estaba la tv afuera del eficio entrevistando gente.
Los gringos se volvieron locos comprando y peleandose por papel higienico.
Aca no sera diferente, antes que quede la caga y suban precios y debido a la aglomeracion pueden infectarse, compren comida pa estar abastecidos por si acaso…
el viernes pasado eran como 87 mil y 80 mil eran de china XD, se fue a la xuxa con italia, dejaron la caga esos wns
Los italianos con la tremenda ñata que tienen se infectan al toque
mañalich
Vale la pena leerlo.