Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Habían 2000 personas en seguimiento por corona virus en Chile, el virus es altamente contagioso, creo que lo mas seguro es que den positivo 3/4 de esos 2000

De 33 casos ayer, pasamos a 61, mañana seguramente seran 120 pasado 240 y así

Olvídate del plebiscito. En 10 días más estaremos con unos cientos de casos ya. Y como dice el Italiano en el video de arriba y ya se ha demostrado en China y otros países, la única forma de parar el contagio es que la gente simplemente se quede en su casa. Así de complejo es el tema.

1 me gusta

España estará peor que Italia en una semana más, ya verán.

1 me gusta

Por eso, toman medidas tardías, y luego salen hablando de que ellos cancelaron eventos tipo lollapalooza, cuando fue la misma productora. Los contagios ocurrirán igual, pero suspendiendo vuelos de países donde está la cagá y prohibición de entradas de crucero, ayuda que la propagación sea más lenta. Actualmente están esperando a que solo aumente. Abril y mayo, y tendremos hospitales llenos.

Sacate el ají, wn.

1 me gusta

Entonces que sigan los vuelos para que el contagio sea más rápido :genius:

4 Me gusta

“con todo sino pa que” -drsopita

3 Me gusta

Edta wea ed real, un weon que se fue de mi pega para alla ahora edts con home office.

A mi me tinca que nosotros partimos lanprox semana con home office al menos parcial.

Qué mierda los chalecos amarillos que no quieren suspender los vuelos? Is qii li icinimii

porque esperan a que cancelen el plebiscito, pero al parecer no lo pueden suspender al ser una ley convocada, la cuestión es que se tiene que hacer sí o sí, y ahí es donde quedará la cagá.

Creo que no es tan grave, ordenandose y que las votaciones sean al aire libre (mesas en carpas en patios), no sería tanto problema (excepto por el transporte publico)

Mas rato voy al concierto de eterna con the offspring, gg cabros :rvince:

1 me gusta

Si no cierran los malls y sí cancelan el plebicisto, el chiste se cuenta solo

1 me gusta

Lo se , clausuraron piso 11 y 24 y todos pa la casa.

El edificio hace sanitización de los ascensores y espacios comunes todos los dias en cada piso por este tema.

Otros pisos estan revisando esta situacion.

Entramos a fase 3

Hay que ser estúpido para mezclar lo de los contagios con el plebiscito. Esta quedando la zorra en varios países y aquí preocupados del plebiscito

1 me gusta

Es que el plebiscito llevará a mucha gente en transporte público y aumenta el riesgo de contagio, está claro que con eso habrá más casos.

son super aweonaos, obviamente esos contagios fueron por weones que mandaron a la casa a hacer cuarentena, no se que mierda esperaban, si la supervision que les daban te apuesto que valia callampa, el weon en algun momento debe ir a comprar, va a querer salir a tomar aire, dar una vuelta, lo que sea.

2 Me gusta

Como la familia en cuarentena que contagió a familiares porque los fueron a visitar :jordan: