Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Iba a mencionar justo el punto 5 donde dice que no toman medidas drásticas, sino hasta cuando ya está la escoba para no tocarle el bolsillo a los dueños del país. Lo mismo que dije arriba y lo criticaste, chalequillo amarillo :jordan:

Gg chile

Si se cumpliesen esos números, en 10 días debiésemos estar en cuarentena. Como región al menos, no sé si todo el país.

Puta que molesta cuando algún viejo ql no se pata el hocico al toser en el metro.

Están igual que los weones que usan mascarillas y después culean sin condón
:jordan:

:from:
Bueno, de ahora en adelante al wn que empiece a toser en el metro sin taparse el hocico lo queman ahí mismo :bravo:

1 me gusta

Les traigo la cura al coronavirus. Aleluya!!

1 me gusta

lo bueno del virus es que se podria llevar a todos esos extremistas religiosos

Oooooookkkk.

1 me gusta

El mercado de Wuhan :clint:
Y pensar que por el “comunismo” chino fue directamente responsable de esto, el estado tomo la exclusividad de las carnes tradicionales: vacuno, Ave, pescados y le dio carta libre para que el resto se tirara por los demás animales.

?
No tiene nada que ver. De hecho la huea del murciélago es un mito, hay un 90% de match entre el ADN del covid19 y el que portan los pangolines, que son cazados ilegalmente para venderse en el mercado negro.

3 Me gusta

Eso es lo que trata de decir ichiro, en el pasado murieron millones de chinos por hambrunas debido a las reformas comunistas, fue por eso que se crearon y fomento la crianza de otros animales no tradicionales, todo servia con tal de que la gente comiera y si ganaban unos pesos mejor.

Jajaja wn, hay que mirar la historia. China es un país que ha vivido muchas hambrunas y es por eso que su gente se ha acostumbrado a comer de todo, de ahí salen estas comidas raras. Los supermercados chinos tienen unos olores que te los encargo, pero es lo mismo que cuando a nosotros alguien de india nos dice que olemos a muerto.

Yo conosco a una mina qur que ha comido Pangolin :zippyfear:

Pero swgun google ya se descarto como culpable del virus.

se sabe quien es el paciente zero? parece que no

la legion de bots

Cosas que me parecen extrañas:

India con su insalubridad tiene pocos casos.

Ningún medio ha ido al aeropuerto a reportiar como son las medidas de control ahora en fase 3

Me gustaría saber cuánto disminuyó de co2 lanzado a la atmósfera, quizás mas adelante se sepa.

hay fotos satelitales de china e italia en las que el co2 bajo un monton

1 me gusta

Algo supe, pero ahora se sumaron España y Francia :zippymmm: