Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Pense igual, ni bio bio puso nada pero es por que minsal no ha reportado nada.

Supongo yo que pasaron los 1200… Y aun estan verificando…

Malditos 6 grados…

Leí que hay 1142 casos. +220.

Mas el 30% que te de negativo y seas positivo…

Oh god…

Si a eso le sumamos que los números te los da este trucho… peor.

ctm :jordan: me puse a discutir con una loca en el tweet de kast por lo de boric y el ql me terminó bloqueando :risaql:

3 Me gusta

si pudieramos bloquearte de aqui por la ecsbocs ya lo habriamos hecho :zippy:

8 Me gusta

denúncieme por spam si quiere, estimado, y pueden darme ban :zippytecito: Mójese el potito.

1 me gusta

Se podia??!!!

:jordan:

1 me gusta

Fondo blanco?

:cazador:

Por otro lado!!! De a poco empiezan a salir las fuerzas armadas a loa hospitales

el fondo negro con las letras blancas se me entre mezclan y las veo borrosas :cryi:

a mi me molesta, si leo unos 2 minutos en fondo negro, despues miro la pared y veo puras lineas culias :risaql:

Yo tampoco puedo usar la mierda negra, lo intente… pero no pasa naipe…

Tssss, esos hueones no sirven para nada. En otros países los tienen hasta haciendo mascarillas. Como en argentina creo: toma, sopita ql :monomeon:

1 me gusta

si, en argentina los tienen confeccionando material de ayuda pa la crisis, chile es el unico pais del mundo que usa a los milicos pa pararlos en la calle y que los agarren a xuxas, en otros paises por ultimo van a zonas de conflicto XD o ayudan en weas humanitarias :pelaotriste:

Lacras de mieda. Igual que los pacos, solo sirven para cuidar el bolsillo de los empresarios. Lo único que hicieron los milicos en el estallido fue pararse fuera de las empresas y centros de distribución para que no los saquearan. Protegiendo infraestructura crítica (para privados)

1 me gusta

:sello: Desde el 73 que es asi… Mientras los weones esten asegurados, seguirá siendo así.
Sino? Venezuela… Los militares cuidan al nefasto porque los tiene como burgueses.

:jordan: :risaql: Daba risa cómo los puteaban en octubre. Y a los pacos los trataron peor

:hehe:

2 Me gusta

1142 + 1 persona fallecida (ahora salieron a dar el reporte)