true 4K (secretcrush)
No eran 2 los fallecidos?
Sin medidas de cuarentena, imponer un toque de queda donde militares no hacen nada, pedir teletrabajo a esperas de la buena voluntad de las empresas, seguir permitiendo que cerca de 4millones de personas vayan a trabajar porque: no tendrán pago si faltan, no podrán pagar sus deudas porque no hay congelamiento o porque simplemente los despedirían.
Vamos a ser la italia/españa/china de latam.
Edit: ayer la seremi puso que teniamos 58 nuevos casos en la araucanía, y pusieron solo 15. así que esos 1142 están bastante lejos de los mismos datos oficiales.
Todo el mes de abril sin clases, y se hizo el wn con el pago de la mensualidad del colegio en los particulares.
Le adelantaron las vacaciones a los colegios, lo que afectará el mes de junio-julio en términos de ingresos a los mismos lugares que ya están afectados ahora. La hueá como el soberano pico.
Si esos números fuesen la mitad de verdad, se entiende porque Argentina tomo medidas tan drásticas, si acá el gobierno es penca con los números allá son peores.
Cuidao que los narigones qls corruptos tienen guardaespaldas aqui
yo espero que sea una broma por que sino… uta el csmdre tonto
Yo no me creo posible que un murciélago y una serpiente tenían tantos deseos sexuales que decidieron incursionar para crear un virus en ataque a la humanidad, no creo que los mismos actores estén queriendo tener relaciones sexuales otra vez para experimentar el antídoto que nos pueda curar del virus
bueno, al menos pone que es su verdad
csm
En el reporte dijeron que había fallecido una tercera persona o te refieres a que con este dato se supone que eran dos?
ese es el nivel de los “idolos” , los que los niños siguen y al final pueden seguirle el ejemplo… una mierda
Hay 43 críticos de todas formas. Ahora en un par de días, lamentablemente, debiesen aumentar el número de fallecidos. Así como el de infectados, obviamente.
Arriba pusieron que era 1… Pero se sabia que eran 2…
Ahora confirmado que son 3
España tiene uno de los mejores sistemas de salud en el mundo, pero según ese gráfico, lo estamos haciendo mejor. Pero si usamos la lógica de mañalich, puede que españa hagan más test que en chile por lo que los datos estarían lejos de la realidad, pero como tenemos el mejor sistema de salud y de detección, deben ser reales
Sin saber absolutamente nada de medicina, solo por lo que dicta mi lógica.
Podría existir un tema climático, incluso genético en la población chilena que la haga mas inmune al virus? Onda mucho contagiado pero asintomático?
Pueden haber muchas variables incluso de acuerdo a nuestra herencia genética, así que no es errado lo que dices.
sep, en españa estaban saliendo de invierno y acá aún estábamos en verano, puede haber un factor genético, pero no sé si realmente entra en juego eso, porque es un virus nuevo en que ningún sistema inmune tiene conocimientos de cómo defenderse, y el virus al ser arn tiene muchas más posibilidades de mutar entre tanto contagio. Quién era el médico del foro?