Yo si los veo
Este último vídeo aun lo puedo ver (corregido).
Yo lo veo desde mi celular.
Minsal empezo a realizar control buses que van hacia y fuera de santiago (les toman la temperatura).
Peor es nah…!
Somos el único país donde ponen en duda y rechazan las cuarentenas comunales…
Trump diciendo que mueren más personas por accidentes en autos que por el covid pero no por eso le andan diciendo a la gente que no maneje
Están pal dick los gringos.
Cuando los narcos de favelas tienen más conciencia que tu wea de desgobierno
Puede ser ah, yo tenía que ir a comprar a dos cuadras y acá me dijeron que no fuera porque estaban los militares en departamental (pero como dices que no está confirmado y no los vi, contemplo la posibilidad de que sólo me querían “asustar” xd)
Csm
El ejército de bots del retraso está celebrando que les dijeran a los alcaldes que no podían decretar cuarentena. Hasta leí un tuit que los trataba de alcaldes zurdos (ahora lavín y la robotina son comunistas). Son los mismos tarados que ayer le celebraba a la udi hacer el plebiscito en abril.
Qué clase de simio estará en esas cuentas falsas aplaudiendo que la gente se contagie?
Hasta ahora solo estan en lados especificos, pero estan “stand by” a que el gobierno se pronuncie.
No soy de allá palmera qla aunque me gustaría
Al final que era eso? Quizás se están llendo porque cacharon que está la cava acá
para variar es falsa la foto del ovni, pero hubo un terremoto en una isla del pacifico en Rusia y hay alerta de tsunami para las costas del pacifico.
qué onda? hoy no hay contagiados?
Da lo mismo que sea falsa poh, si es para hueviar