Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Yo si los veo

2 Me gusta

Este último vídeo aun lo puedo ver (corregido).

Yo lo veo desde mi celular.

https://www.youtube.com/watch?v=Ng7aOkmniG4 :V

Minsal empezo a realizar control buses que van hacia y fuera de santiago (les toman la temperatura).

Peor es nah…!

Somos el único país donde ponen en duda y rechazan las cuarentenas comunales…

1 me gusta

Trump diciendo que mueren más personas por accidentes en autos que por el covid pero no por eso le andan diciendo a la gente que no maneje :from:

Están pal dick los gringos.

Cuando los narcos de favelas tienen más conciencia que tu wea de desgobierno

1 me gusta

Puede ser ah, yo tenía que ir a comprar a dos cuadras y acá me dijeron que no fuera porque estaban los militares en departamental (pero como dices que no está confirmado y no los vi, contemplo la posibilidad de que sólo me querían “asustar” xd)

5 Me gusta

Csm :jordan:

El ejército de bots del retraso está celebrando que les dijeran a los alcaldes que no podían decretar cuarentena. Hasta leí un tuit que los trataba de alcaldes zurdos (ahora lavín y la robotina son comunistas). Son los mismos tarados que ayer le celebraba a la udi hacer el plebiscito en abril.
Qué clase de simio estará en esas cuentas falsas aplaudiendo que la gente se contagie? :from:

Hasta ahora solo estan en lados especificos, pero estan “stand by” a que el gobierno se pronuncie.

Justo donde vive el @DarkResident90 :cryi:

2 Me gusta

No soy de allá palmera qla :bcry: aunque me gustaría

Al final que era eso? Quizás se están llendo porque cacharon que está la cava acá :jordan:

1 me gusta

:woo:

para variar es falsa la foto del ovni, pero hubo un terremoto en una isla del pacifico en Rusia y hay alerta de tsunami para las costas del pacifico.

qué onda? hoy no hay contagiados?

Da lo mismo que sea falsa poh, si es para hueviar :jordan: