Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Ahí va mucha gente que trabaja en stgo oriente, y hace viajes desde comunas periféricas. Que uno se contagie en las condes, y vaya esparciendo el virus en su trayecto a la casa y será un caos.

2 Me gusta

922 casos confirmados ya en Chile… aunque sinceramente, van a aparecer muchos más

No vi al wea de Mañalich esta vez. Imagino que nuevamente trató de minimizar los números nombran a otros países…

como mienten wn, “bajaron los casos en el sector oriente y se hemos reducido los contagios” pero tienen 176 casos nuevos y ayer solo fueron 114. Luego dice que los alcaldes no deben decir las muertes por el covid -por kathy barriga-, y que debe ser por un vía oficial, y el mismo weon de mañalich anuncia la primera muerte por twitter.

Por lo menos en mi barrio ya se tiro la toalla, muchos de los que se habían encerrado salieron de vuelta a sus rutinas, el ritmo de autos es bastante, aunque no los culpo toda la información indica que si o si te pegaras del virus solo queda el distanciamiento social y ser más limpios para retrasar el Peak, aparte de las voces que son encargados de informarnos son idiotas y viven en una realidad alterna.

Hubiera sido útil la cuarentena total para frenar la rutina pero no sólo a los del desgobierno no lo ven como opción, mucha gente le tiene más temor lo económico que sus propias vidas.

Discurso qlo doomer que me mande :bcry:

1 me gusta

Reporte [#COVIDー19Chile] 24 de marzo.

• Casos totales (testeados) 922.
    -Casos nuevos: 176.
    -Pacientes recuperados: 11.
  • Total fallecidos: 2.

Fuente: Minsal.

Lo que se viene próximamente en chile:
https://catalyst.nejm.org/doi/full/10.1056/CAT.20.0080#.Xnd7TZxjZds.twitter
:zippychile:

Sí, si todos somos unos imbéciles y no sabemos observar ni analizar lo que ha ocurrido en otros países. En fin, ojalá y por el bien de la gente, no haya demasiados muertos y realmente el sistema de salud dé la talla.

1 me gusta

todos hablan de que ojala hayan pocos muertos, yo creo que es alreves el mundo al final necesita que quede la grande con muchos fallecidos para que nos sirva de ejemplo para cualquier virus a futuro que sea mas mortal, sino aprendemos ahora cuando?.. tienen que haber mejores protocolos y presupuestos para investigación cientifica y social de como tratar pandemias, ver weas como el pelota de trump ya diciendo que tamos listos pa reactivar todo te dice harto de la tontera de los politicos por ejemplo…

Tiene que morir harta gente porque somo demasiados y ya…
Esta es la mejor manera de hacerlo, igual funciono bien, ya que las pestes anteriores bajaron poco la población. Es cosa de ver el aire o el agua en las ciudades con cuarentena.
Yo creo que la tecnológica existe, el tema es otro (Salfate edition) :risaql:

Que chucha, desear que muera mucha gente para que la gente aprenda?.
Querer muertos que pueden incluir a tu propia familia (o incluso si no es asi), para una leccion que ya se deberia haber entendido durante estos meses y que igual se olvidara a largo plazo?.

1 me gusta

Se esta juntando mucho con el palmera :jordan:

tu crees que quiero que se muera gente? puta reed … hay una gran masa de gente que es estúpida y la única forma de que aprendan es que quede la grande, no queda otra, es la muerte de miles para proteger a millones después, esos gringos en las playas de miami tu crees que van a aprender algo dandole charlas cientificas? la unica forma es que se les muera o este critico una persona cercana a ellos.

1 me gusta

Pasamos de un virus que se vuelve amigable a uno que es selectivo y va a matar a los sacowea (18-25 edad promedio).
:bravo:

1 me gusta

Quienes son los dueños de espacio riesco? Tremendo negocio que se mandaron. :bravo:

2 Me gusta

Estaba leyendo que hay consideraciones técnicas onda tiene módulos y su red eléctrica es wena, los colegios colapsan con un hervidor. Igual no me convencen los qls, como son tan chantas, quizás que chanchullo hay detrás de esta elección.

Varios paises han elegido lugares como espacio riesco para armar hospitales, ahora queda preguntarse si los otros países pagaron por los lugares o lo tomaron gratis.

Depende, si el dueño es como un usuario del foro que impone por el maximo y le cuesta pagar los finiquitos :jordan:

2 Me gusta